Drunk Elephant tiene el kit perfecto para la noche con «The Littles»

Siempre es bueno tener una rutina de skincare con productos que te ayuden a mejorar la apariencia de tu piel al humectarla o combatir algún problema en especial. Claro que no siempre es fácil andar buscando qué producto si y que no, muchas veces todo parte de encontrar simplicidad en donde puedas tener todo en uno. Drunk Elephant lo sabe y por eso trae un kit muy especial llamado The Littles con el que todo será muy sencillo al momento de tener una cita contigo misma y consentirte con sus productos.

Si bien, Drunk Elephant es una marca muy conocida a nivel mundial por conseguir un balance con sus ingredientes que benefician directamente la salud de la piel y apoyando la integridad de sus fórmulas. Dejando de lado si son naturales o sintéticos, todo en ellos parte de lograr que sean en base a la biocompatibilidad. Marcando una gran diferencia, todo en la marca hace que quieras adentrarte en conocerla a fondo, piensan en cada detalle para que sean productos útiles y estéticos al mismo tiempo con sus empaques minimalistas.

Drunk Elephant tiene el kit perfecto para la noche con "The Littles" - sabrina-2022-01-13t130812349

Seas seguidor de la marca o no,The Littles es ese kit que se convertirá en un mejor amigo tanto de viajes como de todas tus noches al momento de preparar tu rutina de skincare por las noches antes de dormir. Así que si estás en busca de lograr una rutina completa este año sin fallar, te contamos todo sobre el kit y donde lo puedes comprar. ¡Cuidar de tu piel nunca había sido tan fácil!

The Littles cuenta en total con cuatro de sus «littles» favoritos, todo enfocado a que mientras duermas puedas dejarlos actuar para conseguir una piel regenerada, hidratada y suave. Es de mucha ayuda ya que si no te quieres complicar buscando como hacer una rutina o que ponerte, aquí todo va simple y fácil para que solo tengas que lavarte la cara y puedas colocar los productos.

¿Qué contiene The Littles?

Partiendo de lo más importante para comenzar una rutina de skincare, limpia las impurezas del día con Beste No. 9. Luego aplica un smoothie de T.L.C. Framboos, B-Hydra y Protini para tener la piel más suave, firme e hidratada. Al juntar todos los productos hace que tengas una piel suave y humectada mientras descansas de toda la rutina que tuviste durante el día. Recuerda que para comprarlo puedes adquirir el kit en Sephora. Al ser para todo tipo de piel hace que cualquier persona pueda utilizarlos sin preocupaciones.