Dove Cameron lanza su nuevo sencillo: «Boyfriend», y ya es el hit del momento

Dove Cameron es una actriz, cantante, y compositora estadounidense que saltó a la fama tras salir en el programa infantil «Liv & Maddie» por Disney Channel. De ahí participó en otros proyectos de Disney como las películas de Descendientes que trataba sobre la vida de los hijos de los villanos de los clásicos de Disney. Eso la colocó bajo los reflectores de todos e incluso visitó México hace unos años para promocionar las películas. Ahora regresa a la industria musical con «Boyfriend» y tenemos los detalles.

Claro que su faceta actoral y su gran voz la ha llevado a formar parte de otros proyectos como la nueva versión de Hairspray junto a Ariana Grande en 2016 o Agents of S.H.I.E.L.D., serie de Marvel que la ha puesto en mira para formar parte de otros proyectos como la posible Gwen Stacy en las futuras películas de Spiderman. Dejando todo este contexto, Dove nunca ha dejado la música, entre cada proyecto se ha tomado tiempo para lanzar su música y es algo que se agradece porque todos se convierten en el hit del momento.

Si volvemos un poco al pasado, el último sencillo de Dove era «Lazy Baby» en donde cuenta cómo fue para ella vivir su separación de su ex novio Thomas Doerthy a quien conoció en sus proyectos de Disney años atrás. Luego de que la canción se colocara entre lo más escuchado de las plataformas digitales, Dove se centró en preparar su próximo EP, ahí es cuando llega «Boyfriend» para quedarse y mostrar una faceta diferente de la cantante estadounidense.

Cabe resaltar que este nuevo EP será escrito y compuesto por Dove en su mayoría, dejando que ella se involucre de lleno en lo que quiere mostrar. Es chistoso ya que aunque ha cantado toda su vida, siempre ha sido para proyectos en los que forma parte y no el personal. Teniendo un significado muy especial el lanzamiento de «Boyfriend», una perspectiva nunca antes vista.

En su Twitter compartió un poco del éxito que esta teniendo su canción, «Me acaban de decir que boyfriend se ha agregado a los principales éxitos de hoy y estamos a punto de llegar a los 9 millones de reproducciones esta mañana después de menos de 4 días… solo en mis mejores momentos pensé que una canción que escribí podría tener una vida como esta en el mundo exterior. voy a tener que llorar por eso»

Misma canción en la que refleja una relación de una chica que se enamora de otra, incluso mencionó en sus redes que seguro la chica a la que la dirige ni sabría qué es para ella porque fue algo de una fiesta. «Al escribir ‘Boyfriend’, siento que finalmente encontré mi sonido, mi perspectiva y a mí misma de una manera que no estaba segura de encontrar». Luego de escuchar la letra, se ha convertido en todo un himno para sus fans y chicos que logran identificarse con la historia, dejando muy atrás su etapa como chica Disney.

Para escuchar «Boyfriend» en tus plataformas favoritas solo tienes que dar clic aquí. ¡Nos morimos por ver el video oficial y seguir escuchando los nuevos lanzamientos de Dove en esta nueva etapa con su EP!