Si eres de esas personas que busca cómo conquistar este 2022, tenemos la solución perfecta para que logres un rostro memorable. Se trata de esa pequeña guía super rápida pero imposible de olvidar para lograr un maquillaje divino al saber cómo sacarle provecho a tus looks mientras aplicar correctamente el iluminador. Cambia completamente tus facciones y eso hará que luzcas diferente desde la primera vez que lo lleves tus productos de belleza favoritos.
Partiendo de lo que es un iluminador, este suele aplicas de forma discreta en algunas partes del rostro. Va después de la base de maquillaje y con una brocha o con los dedos con ligeros toques ascendentes y lo ideal es difuminarlo bien para evitar el indeseado exceso de producto y que se mimetice con tu base de maquillaje para que no quede una revoltura extraña.
En pocas palabras es una especie de contorno ya que dependiendo dónde se coloque, es la parte del rostro que se verá diferente. Haciendo que resalte y luzca ese efecto glowy para que nada te detenga como experta del iluminador. Ayudando a potenciar los rasgos de tu rostro que más te gustan en diferente cantidad de intensidad según la persona.
Sumando que hay diferentes formatos para lograrlo, desde la parte en polvo ya sea sueltos o compactos en donde simplemente ha sido un básico de toda la vida como los de MAC Cosmetics. El formato en crema para poder jugar mas con la intensidad y tono como los de Rare Beauty o Kylie Cosmetics que son más modernos. Ya es muy personal el formato que sea del gusto de cada uno.
Los pasos a seguir es, primero en los pómulos, eleva las mejillas y estiliza el rostro dando una apariencia de más perfilada. Claro que si eres de cara redonda, no es suficiente solo en pómulos, en la barbilla un pequeño toque para conseguir un efecto más afinado del rostro. Claro que si quieres unirte a la tendencia del 20222 de unos labios enormes, coloca en el arco de cupido y en la parte de abajo un poco de sombra oscura para darle profundidad. Es de esos tips infalibles pero que pocos usan.
Para lograr que t nariz logre resaltar, pon un poco de producto sobre el centro de tu tabique eso le dará ese efecto de muñeca de porcelana para que robes las miradas de todos y al mismo tiempo se vea más pequeña. Claro que otro punto donde no puede faltar son los ojos, puedes usarlo a modo de sombra de ojos justo en el lagrimal y abajo de la ceja. Eso hará que mayor profundidad a tu mirada y suavizara un poco tus facciones. Este 2022 se usa en mayor cantidad ahí. ¡El iluminador es ese mejor amigo que no sabías que necesitabas pero cambia todo por completo!
Debe estar conectado para enviar un comentario.