Un buen desayuno puede cambiarnos por completo el humor durante el resto del día. Y para los amantes de los huevos benedictinos, creamos el top 5 con los mejores lugares para disfrutar de este platillo.
Trattoria della Casa Nuova
Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que los huevos benedictinos son el mejor platillo del lugar. El secreto, está en el pan de centeno recién horneado y el salmón ahumado que llevan debajo. Vienen acompañados de espárragos.
Avenida de la Paz 40, San Angel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, D.F.
Altamente recomendados, con salsa holandesa al chipotle. Y para los huéspedes del lugar ¿qué mejor que encontrar los mejores dentro de su mismo hotel?
Av. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, Juarez, 06600 Ciudad de Mexico, D.F.
Carolo
En el Carolo tienen opciones bastante interesantes para este platillo. Los huevos benedictinos más tradicionales y los sorprendentes, como los que vienen acompañados de prosciutto o cangrejo. Todos los sirven sobre un english muffin y con la salsa aparte. Una verdadera delicia.
Secretaría de Marina 445, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, D.F.
Es uno de nuestros restaurantes favoritos para desayunar, todo el mood y la decoración sirven para ponernos de buenas en las mañanas. Y claro, la fórmula queda completa con los exquisitos huevos benedictinos que sirven.
Monte Libano No. 265, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México, D.F.
Bistrot Mosaico
Uno de los grandes aciertos de este lugar, es que tiene una sucursal en el Aeropuerto de la Ciudad de México, por lo tanto, es el mejor spot para los viajeros que quieren desayunar algo exquisito antes de abordar. Tienen salmón, y una porción bastante generosa de salsa.
Cerrada Paseo de la Unión Internacional, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, D.F.