Una de las cosas que distingue a Dom Pérignon es la atención que sus expertos ponen en el proceso de fermentación y añejamiento de sus vinos. Es una dedicación absoluta que aspira a la máxima calidad y al máximo sabor.
En 1998 la cosecha fue cuidada especialmente para ser madurada de tal manera que hoy, podemos disfrutar de la intensidad de la nueva Plenitud 2. Este nombre se lo debe al hecho de que cada cierto tiempo, el vino guardado deja de mejorar, lo que significa que está en su mejor momento.
El primer lanzamiento fue hace aproximadamente ocho años: Plenitud 1 2004 Vintage. Por eso es una gran noticia que en este 2015 le podamos dar la bienvenida a su nueva y mejorada versión, con 16 años de añejamiento: Plenitud 2 1998.
Una champagne tan única que representa la energía de vivir hacia el futuro. “Para la segunda plenitud, buscamos lo máximo en energía, intensidad y vitalidad, al mostrar el vino en alta definición”, comentó Richard Geoffroy, jefe de bodega de Dom Pérignon.
Para celebrar su llegada a México, pudimos disfrutar de una degustación en el recién renovado lobby del Four Seasons Hotel Mexico City. Que además, le da la bienvenida como la marca de la casa.
Puedes encontrarla en sucursales seleccionadas de La Europea y Vinoteca o directamente con Adriana Angulo ([email protected]).
https://youtu.be/bCEEXieNZ3Y