Doja Cat lanza “Get into it”, te contamos los detalles de su lanzamiento

«Doja Cat», es una rapera, cantante, compositora y productora discográfica que se ha convertido en ícono de la música. Tal vez sea porque sus hits como «Say so», «Kiss me more» o «Moman» se han colocado en número 1 de las principales plataformas digitales. Además de que en TikTok es una revolución musical sacando toda clase de challenge con sus canciones.

Y es que nadie se resiste a bailar o cantar al menos una de sus canciones, fue el 2021 cuando lanzó su tercer disco «Planet Her» con el que volvió locos a todos, dejando que conquistara toda clase de escenarios y cientos de premios musicales. Ahora iniciando el 2022, la cantante y rapera ha decidido no parar, al contrario, comenzando con todo al lanzar su más reciente sencillo «Get Into It (Yuh)» con un video musical muy loco y divertido que parece sacado de una película.

Mismo sencillo en el que salva a un gato, pelea en el espacio, baila y tiene batallas épicas que solo a Doja y su equipo se les podría ocurrir. El video está en el top 10 de Youtube y ya cuenta con más de 9 millones de visitas a tan solo unos días de su lanzamiento.

Además de que se había confirmado que estaría presente en los Brit Awards 2022 el próximo 8 de febrero. Algo que emocionaba mucho a sus fans pero Doja Cat prefirió cancelar y ver por su seguridad ante el repunte de la pandemia, «Simplemente no es seguro para nosotros seguir ensayando juntos y ponernos en peligro». Una elección muy madura y responsable de la cantante que seguro hará que otros artistas se sumen.

Y no solo eso, Doja Cat también se involucró con una organización llamada Poshmark lanzando 13 artículos con el fin de llevar música en vivo y grabada a los pacientes en los centros de atención médica. Algo que habla de su gran corazón por querer aportar su granito de arena con la sociedad. Eso sin dejar de lado que todo esto es tan solo el inicio de todo lo que le espera a la cantante con sus siguientes sencillos y videos musicales. Para agregar la canción a tus playlist favoritas solo da clic aquí.