Must Watch

Morimos porque se estrene este nuevo documental de Rihanna

Morimos porque se estrene este nuevo documental de Rihanna

¡Tal como lo lees! Ahora será posible hacer un viaje audiovisual para conocer todo sobre el ascenso a la fama de la cantante barbadense, Robin Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna. Esta exitosa cantante, compositora, productora, ha trabajado como actriz, bailarina, modelo y por si fuera poco también es empresaria con su línea de cosméticos: “Fenty by Rihanna” y una línea de lencería llamada “Savage x Fenty”. 

Lee también: Documentales biográficos de Netflix que deberías ver

Era imposible que no fuera tomada en cuenta para retratar su vida y compartirla a nivel mundial. El documental está a cargo del director Peter Berg y todo parece indicar que estará disponible en cines aproximadamente dentro de dos meses. Para ubicarlo, Berg es reconocido por dirigir la serie de televisión “Friday Night Lights” (2004).

La revista británica NME fue la primera en informar sobre los planes de esta producción desde el 2015 y siempre se ha dicho que se trata de una mirada sin filtro para conocer más sobre la vida de la cantante. Es decir, en la trama resaltarán temas como la ética de su trabajo, su talento, el ajetreo de la vida de un cantante con dicha fama, la suerte y la visión personal de la artista.

Lee también: ¿Ya viste el nuevo trailer oficial de la película “Bohemian Rhapsody”?

Tienes que saber que esta no es la primera vez que Berg trabaja con la cantante. Fue él mismo quien le dio a Rihanna su primer papel importante en la actuación en su película de acción de 2012: Battleship que se basa libremente en el juego de mesa Milton Bradley. Desde entonces, Rihanna ha continuado su carrera como actriz en películas como Ocean’s 8 de Gary Ross y Valerian La Ciudad de los Mil Planetas de Luc Besson. 

Aún no hay noticias del título oficial del documental, pero el director neoyorquino asegura que será “mucho más un estudio de personajes que una película de música”Mientras tanto, ya se ha confirmado que Rihanna se encuentra en el proceso de dos nuevos álbumes que podrían ser lanzados antes de finales de 2018.

Lee también: Conoce a Anitta, la famosa cantante brasileña que pronto tendrá un documental en Netflix