¿Ya viste el nuevo trailer oficial de la película «Bohemian Rhapsody»?

El nuevo trailer de Bohemian Rhapsody nos da un giro para tener una mejor representación de quien fue Freddy Mercury y todo lo que rodeó su vida como estrella musical.

Lee también: Las 25 mejores y más legendarias canciones de Queen

En mayo se liberó el primero trailer de la película de Freddy Mercury muchas preocupaciones aparecieron porque lo que presentaba podría quitar detalles importantes de la vida de Mercury, por ejemplo, que no representaba la bisexualidad del vocalista de Queen.

¿Ya viste el nuevo trailer oficial de la película "Bohemian Rhapsody"? - freddymercury2-1

Pero en el nuevo trailer, podemos tener un acercamiento más real a la vida de Mercury y las complicaciones que tuvo por el SIDA. Después de ser liberado, la petición de los fanáticos es la misma: que la representación de Mercury tenga incorporaciones de si identidad como queer.

Lee también: Una playlist para revivir los mejores momentos de Queen

Obviamente, habrá aspectos por detallar que tal vez solo se puedan ver en la película que se estrena en noviembre. Pero lo que es un hecho, es que hay razones para ser optimista de cara a la nueva película que hablará sobre la vida de Freddy Mercury.

¿Ya viste el nuevo trailer oficial de la película "Bohemian Rhapsody"? - freddymercury3-1

Aún cuando sus compañeros en Queen lucharon por las preferencias sexuales de Freddy Mercury, es cierto también que habrá muchos puntos claves desde su perspectiva porque han estado involucrado en todo el desarrollo del largometraje.

Lee también: Tienes que ver el trailer de la película de Meghan y Harry

Lo que es un hecho, es que Freddy Mercury fue un personaje que lidió con muchos problemas relacionados con la comunidad LGBTQ que mucha gente sufre ahora y, seguramente esta película podrá tener la oportunidad de sentirse identificado con esta historia en la pantalla grande.