DNCE esta de regreso con «Dancing Feet» para ponernos a bailar

La agrupación creada por Joe Jonas, DNCE, está de regreso luego de cuatro años de ausentarse de todo. Es una de las noticias que más logra emocionar a cientos de personas que siguieron su carrera desde su debut en 2015 con «Cake by the ocean», canción que a la fecha sigue sonando en redes sociales o fiestas. ¡Tenemos la fecha de su gran regreso y todo lo que le depara a Joe coexistiendo con su banda y con los Jonas Brothers!

Primero, necesitas un poco de contexto, hace unos años, luego de que los Jonas Brothers se separaran y decidieran ser solistas, cada uno tomó diferentes rumbos. Joe Jonas, decidió formar una banda con un estilo diferente a lo que nos tenía acostumbrados como chico Disney, en los Jonas y luego como solista. EN DNCE se nota como solo se enfocó en divertirse y explorar una nueva faceta, lo que lo colocó como una banda muy exitosa desde el 2015, para mala suerte de algunos fans, hace cuatro años le pusieron pausa a ese proyecto y todo quedó en recuerdos

Entre que se tomaron un descanso, el regreso de los Jonas Brothers y la pandemia, era imposible ver un regreso cercano de DNCE. Lo que le dió vida de nuevo a los fans, fue una entrevista de Joe Jonas para la revista «Rolling Stone» el pasado 7 de febrero, ahí platicó todos los detalles sobre el regreso de la banda y sobre una plática que había tenido con sus hermanos para que no afectará el proyecto que tenían con su gira como hermanos.

Algo que tiene mucho sentido ya que desde el gran regreso de los Jonas Brothers, Nick fue el que tomo la iniciativa de todo liderando a los hermanos. Ahora, Joe, quiere volver a emprender un camino con DNCE para seguir gozando de ambos estilos. Lo mejor fue saber que sus hermanos estaban felices de verlo regresar con su otro grupo asegurando que no se verán afectados en nada.

Pareciera que el único inconveniente hasta el momento es que el regreso de DNCE no contará con el bajista Cole Whittle, todo debido a que se encuentra como solista creando su propio estilo. Aunque no se descarta alguna colaboración o sorpresa en el futuro donde se les vea juntos a todos. Incluso Joe mencionó en la entrevista que podría ser una oportunidad para que la banda se convierta en una street band donde los miembros van y vienen. Lo que podría traer a invitados muy especiales en su siguiente disco.

También conocimos que fue lo que lo hizo motivarse a que DNCE se juntará de nuevo, Joe se encontraba grabando «Devotion» una cinta basada en la guerra de Corea y justo ahí le llegó la inspiración necesaria, «Me sentí tan inspirado por la hermosa ciudad en la que me encontraba y por la música que escuché cuando estuve allí» lo que lo hizo aprovechar ese tiempo para componer el siguiente disco de DNCE.

En Twitter ya incluso se tuvo el primer adelanto del sencillo, «¿Listos para más DNCE? ¡Muy emocionado de comenzar a compartir las cosas nuevas en las que hemos estado trabajando, incluido #DancingFeet con Kygo». Además de que las redes de DNCE se han encontrado muy activas publicando fotos y adelantando un poco de esta nueva era, el sencillo sale el 25 de febrero, para pre guardar la canción solo debes dar clic aquí.