Tech

Lo que tienes que saber de la nueva serie de drones Mavic 2 de DJI

Lo que tienes que saber de la nueva serie de drones Mavic 2 de DJI

Para los aficionados y profesionales amantes de la fotografía aérea, tenemos una muy buena noticia. La marca DJI ha lanzado recientemente dos nuevos drones con cámaras pertenecientes a su icónica serie Mavic, las cuáles cuentan con diferentes funciones inteligentes que permitirán una experiencia de vuelo optimizada para generar material de excelente calidad y elevar tu creatividad al siguiente nivel.

Lee también: 5 drones que deberías tener si eres principiante con esta tecnología

La primera de ellas es la Mavic 2 Pro, el primer dron del mundo con una cámara Hasselblad integrada, la cual es una cámara digital de formato medio de origen sueco. Esta colaboración la ha convertido en la cámara voladora más avanzada construida hasta el momento, pues permitirá aprovechar al máximo la iluminación y el color.

Es perfecta para profesionales, creadores de contenido y fotógrafos aéreos. Su tiempo máximo de vuelo es de 31 minutos y tiene una transmisión de video mucho más estable, además de las funciones inteligentes como Hyperlapse que crea escenas que muestran el paso del tiempo y ActiveTrack que mantiene encuadrado a tu objetivo.

Lee también: Ahora todos los productos de DJI ya están disponibles en su nueva tienda de Monterrey

El segundo en cuestión es el  Mavic 2 Zoom, el primer dron de consumo plegable con zoom óptico. A través de éste podrás obtener diferentes perspectivas y un sin fin de posibilidades creativas, como acercarte a tu objetivo instantáneamente para tus producciones de vídeo en Full HD.

Las fotografías captadas con este dispositivo serán en 12 megapíxeles, dispone de una función llamada increíble resolución que toma automáticamente nueve fotos para armar una sola imagen extremadamente detallada. Es la mejor opción en caso de que te guste fotografiar paisajes.

Lee también: Este drone puede predecir cuando necesitas tomar un café

En general, con ambas cámaras vas a poder obtener fotografías y vídeos en 4K UHD de nivel profesional, sin tener que preocuparte demasiado por la tecnología. Es muy fácil de manejar y además tendrás una amplia posibilidad de post-producción, por los niveles de color que manejan. Para mayor información y detalles técnicos da clic aquí.

Ambos están disponibles en DJI Store México y sus tiendas distribuidoras autorizadas.