Tech

Ahora todos los productos de DJI ya están disponibles en su nueva tienda de Monterrey

Ahora todos los productos de DJI ya están disponibles en su nueva tienda de Monterrey

Oficialmente, México es el país en Latinoamérica con más tiendas autorizadas de DJI, la nueva sucursal en Monterrey lo confirma. Esta tienda de origen chino especializada en drones de uso civil y tecnología de imagen aérea ha llegado al norte de nuestro país para satisfacer al mayor numero de aficionados y profesionales en México.

Lee también: 5 drones que deberías tener si eres principiante con esta tecnología

Todos los equipos de fotografía y vídeo de DJI son diseñados de tal forma que sean una herramienta accesible y fácil de manejar por cualquier persona con deseos de crear e innovar en áreas como la filmación, inspección, construcción y hasta la agricultura, entre otros sectores.

Así que si lo que buscas es un nuevo dron, estabilizadores, googles para vídeo (especiales para carreras), cámaras de cine profesional con estabilizador, software y demás accesorios para la producción de materiales visuales, este es uno de los lugares indicados para encontrarlo todo.

Lee también: La funda de celular que también funciona como drone

La atención en las tiendas es personalizada por lo que habrá alguien dispuesto a ayudarte y disipar tus dudas acerca de los equipos.

DJI abrió su primer tienda autorizada en la CDMX desde el 2016 en el Patio Santa Fe, dos tiendas en Plaza Universidad, una más situada en Plaza Solesta en Puebla, y tal ha sido el éxito que dos años después abre en Monterrey su tienda numero cuatro. Ésta nueva se encuentra ubicada en Plaza Fiesta San Agustín.

Lee también: 5 lugares en donde podrás comprar todo para tu drone

Para mayor información consulta su página al dar clic aquí. O bien, checa su tienda online, es probable que te enamores de alguno de sus drones y la calidad de imagen que manejan.