¿Ya conoces Disney Springs?

Cuando se piensa en Disney lo primero que te viene a la cabeza son las montañas rusas y todos los personajes que conociste en tu infancia. Pero eso no es todo lo que se puede hacer en este lugar, porque también existe un lugar que no muchos conocen pero vale la pena visitar. Se llama «Disney Springs» y es un centro comercial al aire libre diseñado tanto para chicos como grandes.

Lee también: Trips: la nueva plataforma de viajes de Airbnb

¿Ya conoces Disney Springs? - disney-springs-2-1024x694

Tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento son lo que forman este divertido sitio. Esta ubicado en Bay Lake, muy cerca de Orlando, Florida. La mejor parte es que esta abierto todo el año y no requiere de pago para entrar y tampoco en el estacionamiento. Además si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney, Disney Transport ofrece lanchas y autobuses que te pueden llevar al lugar a cualquier hora del día.

Lee también: Cruceros para unas vacaciones inolvidables en las islas Fiji

West Side, the Landing, the MarketplaceTown Center son las cuatro distintas zonas por las que esta conformado Disney Springs. Cada uno cuenta con diferentes actividades que puedes realizar, desde comer con tu familia hasta conocer algunos de los personajes mientras haces compras en sus tiendas. Se dice que West Side es la mejor parte debido a que varios de los edificios cuentan con varios temas clásicos de Disney.

¿Ya conoces Disney Springs? - disney-springs-1024x694

Lee también: Llega el primer concepto de hotel sobre el mar a México

El complejo de Disney Springs se inauguró en 1975 bajo el nombre de Lake Buena Vista Shopping Village, pero con el paso del tiempo ha tenido varios cambios que lo han llevado a ser lo que es hoy en día. Además también puedes disfrutar de la vida nocturna. Esto con la finalidad de estar dentro de Disney desde la mañana hasta la noche. Nunca imaginaste poder ser parte de Disney a cualquier hora del día, sin importar la actividad que quieras hacer.

Conoce más en: disneysprings.com