Cruceros para unas vacaciones inolvidables en las Islas Fiji

Aguas tan azules que brillan, arena que parece azúcar, una vista al océano enmarcada por cientos de palmas, olvidarse del reloj y vivir en tiempo «isla», un paraíso dentro y fuera del agua. Son razones suficientes para visitar las Islas Fiji. Aunque se habla de ellas como si fuera un solo destino, son 333 islas diferentes. Así que podríamos pasar una vida entera explorándolas.

Cruceros para unas vacaciones inolvidables en las Islas Fiji - crucero-suva-1024x694

Ubicadas al sur del Océano Pacífico, cerca de Australia, las Islas Fiji son el lugar para visitar antes de morir. Solían ser una colonia británica, por lo que la mayoría de los habitantes es de origen hindú. Viti Levu y Vanua Levu son las islas con mayor población. Ya que en Viti Levu está Suva, la capital de las Islas Fiji.

Lee también: 8 actividades para disfrutar Whistler al máximo en invierno

Cruceros para unas vacaciones inolvidables en las Islas Fiji - crucero-lagunaazul-1024x694

Las Islas Fiji tienen un sinfín de actividades. Así que al visitarlas tienes que quedarte el mayor tiempo posible. Surfear en sus grandes olas, bucear o hacer snorkel en sus arrecifes de coral con 1500 tipos de peces, visitar santuarios de aves, escalar montañas, nadar en las cascadas, ir de isla en isla y descubrir playas románticas, son pocas de las cosas que puedes hacer en Fiji.

Cruceros para unas vacaciones inolvidables en las Islas Fiji - cruceros-fiji-1024x694

De diciembre y enero es la mejor época para visitar las islas. O bien, durante el verano de junio a septiembre. Una gran opción para recorrer las islas como un experto, son los cruceros. Te presentamos las embarcaciones que visitan este lado del Pacífico.

Lee también: 10 islas de ensueño que debes considerar para tu próximo viaje

Pacífico Sur e Islas Fiji

Cruceros para unas vacaciones inolvidables en las Islas Fiji - cruceros-yasawa-1024x694

Durante 14 noches recorrerás las islas más exóticas de Fiji. El puerto de salida de este crucero es Sídney, Australia. Lautoka, Suva, Vila, Mystery Island, Isla de los Pinos y Numea son las paradas que harás en este viaje. Explorar  a caballo en la playa, bucear, hacer snorkel, disfrutar de la gastronomía local o simplemente descansar, son algunas de las actividades. Después podrás disfrutar de Sídney.

Para consultar disponibilidad, haz clic aquí.

Blue Lagoon por las Islas Yasawas

Cruceros para unas vacaciones inolvidables en las Islas Fiji - crucero-lautoka-1024x694

Un crucero que promete llevarte a lo mejor de las Islas Fiji en 10 días. El recorrido comienza en la isla Nadi. Continúa en Viti Levi para después dirigirse a Tokoriki, Matamanoa y Tropica. Así como las más exclusivas, Yasawa, Royal Davui y Likuliku. El itinerario tiene días enteros libres para que hagas lo que más quieras.

Para consultar disponibilidad, haz clic aquí.

Lee también: 10 razones para ir a Aruba lo más pronto posible

11 noches Pacífico Sur e Islas Fiji

Cruceros para unas vacaciones inolvidables en las Islas Fiji - crucero-islasfiji-1024x694

Este crucero sale desde Sídney para visitar las Islas Fiji y Nueva Caledonia. El primer lugar que visita es la increíble isla Suva, la capital de Fiji. Después sigue Lautoka, «la ciudad del azúcar». Además de Numea y la Isla de los Pinos, donde podrás refugiarte en sus lagunas esmeraldas.

Para consultar disponibilidad, haz clic aquí.

5 días Blue Lagoon Wanderer Cruise

Cruceros para unas vacaciones inolvidables en las Islas Fiji - cruceros-yasawa-1024x694

Un crucero con actividades planeadas para recibirte con toda la vibra de Fiji. Es perfecto para quienes no tienen mucho tiempo para recorrer las islas. Está hecho para visitar un lado poco explorado de este destino. Yalobi Bay, Blue Lagoon en la isla Nacula, Sawa-i-Lau, Drawaqa y Yasawa son algunos de los spots a visitar.

Para consultar disponibilidad, haz clic aquí.

Lee también: Solo necesitarás un día para conocer estas ciudades europeas

7 días en las Islas Yasawa, Fiji

Cruceros para unas vacaciones inolvidables en las Islas Fiji - crucero-mantarayisland-1024x694

 

Ve de ‘island hopping’ en un catamaran por las Islas Fiji. Durante la noche hospédate en las Islas Yasawa, mientras en el día recorren las playas más exóticas de la región. Algunas de las actividades pueden ser nadar con mantarrayas, practicar snorkel en los arrecifes de coral, kayak con guía o explorar a pie. Además de espacios para relajarse totalmente.

Para consultar disponibilidad, haz clic aquí.