Trips: la nueva plataforma de viajes de Airbnb

Airbnb es una plataforma mundialmente conocida por tener los mejores lugares donde quedarse cuando vas de viajes. Cuenta con casas, departamentos y hasta habitaciones que puedes rentar para hospedarte unos días o algunos meses. Pero después de ocho años en el negocio, decidió presentar un nuevo lanzamiento llamada «Trips«. Es un proyecto que va más allá del simple alojamiento.

Lee también: 5 hoteles para hospedarte en frente de Central Park

Trips: la nueva plataforma de viajes de Airbnb - airbnb-trips-1024x694

«Trips» es una plataforma que busca hacer que los viajes sean más fáciles. Podrás encontrar opciones de donde alojarte, actividades para hacer en ese lugar y conocer gente de todo el mundo que se encuentre en ese país. Empezará con tres áreas: experiencias, lugares y hogares. Pero se planea añadir vuelos y servicios en un futuro.

Lee también: 8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante el invierno

Para Airbnb es muy importante hacer que viajar se convierta en una experiencia mágica. Antes solo abarcaba el aspecto de alojamiento pero ahora quiere hacer que los lugares y las personas sean el centro de cada experiencia. Es por eso que crearon una plataforma para conocer más a fondo todos los lugares que visitas.

Trips: la nueva plataforma de viajes de Airbnb - trips-airbnb-1024x694

Dentro de «Trips» esta la parte de experiencias, la cual habla de las actividades que se puede hacer en cada lugar. La mejor parte es que todas las recomendaciones son diseñadas y dirigidas por personas originarias del país de destino. Así podrás realizar cosas que no son tan turísticas pero igual de interesantes. Por ejemplo, tomar un taller de manejo de espada samurai en Japón.

Lee también: 10 razones para ir a Aruba con tu pareja lo más pronto posible

A la fecha la plataforma ya cuenta con 500 experiencias en más de 12 ciudades. Los Ángeles, San francisco, Miami, Detroit, La Habana, Londres y París son solo algunos ejemplos. No existe mejor manera de conocer la cultura de un país que de la mano que los lugareños. Así que para planear tu próximo viaje solo necesitas la plataforma «Trips» y muchas ganas de conocer lugares nuevos.