Dior es una marca que recuerda a la tradición de las grandes casas de moda del pasado, sin embargo, siempre está pensando en el futuro. Esta dicotomía le ha permitido crecer y mantener su posición como una de las mejores casas de moda en todo el mundo.
Este año, a pesar de la situación a nivel mundial, la creatividad no los ha limitado y por eso el director artístico de las colecciones de Dior Men, Kim Jones, se ha unido a su héroe personal, el surfista y artista Shawn Stussy para crear la primera línea de tablas de surf Dior limitada a 100 piezas.
Conocida como The Gun, esta serie es un recuerdo de la capacidad del hombre por conectar con sus pasiones y diseñar lo que más ama. La tabla tiene los colores gris y azul , pero el diseño es el collage que fue creado para la temporada de otoño 2020, un audaz trabajo que recuerda el street art.
https://www.instagram.com/p/CCXbgjdBnKT/
Para el director artístico de Dior, trabajar junto a un surfista con ojo por el arte fue perfecto. Sin él, las tablas de Dior nunca habrían sido una realidad, pues pocas personas pueden moverse entre dos mundos que parecen tan distintos y demostrar que las colaboraciones nacen de los lugares más inesperados.