¡Atención foodies! La experiencia gastronómica de más altura regresa a nuestro país con una nueva temporada, menús exquisitos y fechas especiales con uno de los mejores chefs de Latinoamérica y el mundo.
Lee también: ¿Buscas un plan diferente? ¡Descubre las mejores cenas itinerantes en la CDMX!
Dinner In The Sky Teotihuacán llevará a los comensales a 45 metros de altura, mientras de disfrutan de desayunos, comidas y cenas que se acompañarán con una vista privilegiada de “La Ciudad de los Dioses”. Las fechas que ya están disponibles son 18 y 19 de agosto y un segundo par el 15 y 16 de septiembre.
Puedes elegir entre un “desayuno en el cielo”, un “brunch celestial”, una “comida de altura en el cielo” o una romántica “cena al atardecer”. Cada evento tiene distintos horarios durante el día y duración. Ésta va desde los 50 minutos hasta una hora con veinte minutos de una cena de tres o cuatro tiempos. Incluye un drink, bebidas como vino o mimosas, los alimentos (también cuentan con menú vegetariano) y toda la experiencia desde la tierra hasta el cielo.
Lee también: Los 12 mejores restaurantes para comer en el Centro Histórico de la CDMX
De igual manera, ofrecerán una experiencia de gran valor y que para varios fanáticos del mundo culinario valdrá la pena. Virgilio Martínez, chef del restaurante Central, considerado el número 1 de la lista “Latin America Best Restaurants” y número 6 en la lista de los mejores 50 del mundo, llegará de la mano con Dinner In The Sky y tendrá fechas especiales para deleitar a todos los comensales con sus creaciones. La cita es el 28 y 29 de julio y serán dos turnos: 12:00pm y 3:00pm. Las reservas aún están disponibles y cada lugar tiene un costo de 15,000 pesos.
Así que, vive de una vez por todas esta experiencia que cautivará todos tus sentidos. Entra a la página oficial al dar clic aquí para saber todos los detalles y reservar tu lugar. ¿Qué esperas?
Lee también: ¡Nuevo mes, nuevos restaurantes! Estos son los hot spots que debes conocer en JULIO
Debe estar conectado para enviar un comentario.