Smell

Conoce la dieta que usó Serena Williams después del embarazo

Serena Williams es la tenista más dominante de la historia y 23 veces campeona de Grand Slams. Además, ha demostrado ser tan humana como cualquiera, sobre todo cuando se trata de hablar de comida y de gustos «prohibidos». Es una de las mujeres más inspiradoras en el mundo, ya sea por su éxito como deportista, su etapa como modelo o el empoderamiento que le da a más mujeres en Estados Unidos y el mundo. Y es que no tiene miedo de mostrarse como es en su vida diaria.

Lee también: ¿Odias las dietas? Esto es lo que debes hacer

Con una bebé, una familia y muchos retos por cumplir para los próximos años, ¿cómo es que logra mantener su dominio deportivo? Williams tiene que comer justo antes de un partido, después de un entrenamiento y por supuesto, consentir sus antojos de los tiempos libres. Entonces, ¿qué tipo de comida come una campeona como ella? Aquí está todo lo que a ella le gusta tener en su dieta.

Antes del juego

Williams «generalmente no puede» comer y dice que puede deberse a los nervios. Sin embargo, si tiene que comer, lo hace con un combo de «proteína y carbohidratos» como una salchicha de pavo y una papa al horno.

Fuera de la cancha

Cuando está fuera de la cancha, no escatima y ordena un plato delicioso y saludable para el desayuno, que incluye productos básicos como batidos y frutas, además de proteínas. Idealmente en busca de tener la mayor cantidad de nutrientes en una comida como el desayuno. Aunque no todo es comer limpio. La tenista tiene antojos dulces. Y no dudará en guardar un buñuelo especial, que es básicamente la versión que conocemos pero con un toque de azúcar glass.

Lee también: ¿Mito o realidad? Existe una dieta que te permite comer pizza y bajar de peso

Para la comida… 

Cuando se trata de almuerzos o bocadillos en general, Williams nunca rechaza un taco, y son una característica omnipresente del Instagram de la campeona del tenis. Williams dijo una vez en Facebook: «Quiero tacos. Todos los días quiero tacos. ¿No sé qué hacer? ¿Hay ayuda para alguien que quiere comer tacos todos los días?» Si los tacos no están en el menú y quiere celebrar un triunfo, pedirá una pizza de queso y papas fritas.

Si está en casa…

A veces nada supera a la cocina casera y, para Williams, eso significa el pollo, el arroz y la salsa de su madre. Si Williams cocina, entonces le gusta sorprender a sus amigos y familiares con una serie de platos. «Durante años siempre preparo sopa de mariscos para todos», dijo. «Mis otros platos favoritos son algo que llamo una ‘delicia de siete frijoles’ que en realidad solo tiene cinco frijoles, pero no lo digo. Y pollo asado con ajo«.

Lee también: No vas a creer los perfiles que Serena Williams creó en Instagram para su familia

Su obsesión…

Aparte de los tacos, hay otra comida con la que Williams está obsesionada: el MoonPie (la versión del Mamut mexicano en Estados Unidos). «Me encantan. Si MoonPie me patrocinara, sería una locura. Me encantan los originales: plátano, chocolate o vainilla«.