Amamos a Diego Boneta como actor y cantante ¡Escucha este playlist!

Diego Boneta es el claro ejemplo de lo que alguien puede lograr cuando es perseverante y lucha por sus sueños. Como bien dice el actor y cantante, «Querer es poder» frase que lo fue acompañando desde sus inicios hasta convertirse en uno de los actores más queridos por los mexicanos y en todo el mundo. Ya sea que lo conozcas por su personaje como Luis Miguel en la serie de Netflix o en el musical Rock of Ages, Diego es mucho más que solo un buen actor y aquí te contamos todo.

Diego Boneta es uno de los actores y cantantes más queridos en México desde su debut en el programa Código F.A.M.A, programa que fue considerado el primer reality para niños en México y con el que se robo los corazones de todos. Siendo ganador del sexto lugar y con ello la oportunidad de formar parte de la telenovela «Alegrijes y rebujos» novela que le dió mayor exposición como cantante y actor pero eso sería tan solo el inicio en su carrera ya que también participo en telenovelas mexicanas como «Misión SOS» y «Rebelde».

El 2005 parecía ser el año de Diego Boneta ya que estaba en Rebelde y al mismo tiempo decidió a lanzar su primer álbum titulado «Diego» con el que consiguió Disco de Oro en varios países y sencillos como «Responde», «Solo existes tú», Más» y algunos otros que incluso fueron cantados en portugués para sus fans de Brasil con el relanzamiento de su álbum.

En 2007, Diego se encontraba lanzando su tercer disco titulado «Índigo» con él que lanzó dos versiones del álbum y lo pudimos escuchar cantar en ingles algunas canciones. Paso que le permitió conseguir su primer papel fuera de México para Disney XD con Zeke & Luther y posteriormente apareció en la popular serie juvenil «Pretty Little Liars» en la que interpreto una canción llamada «Siempre tu». También estuvo en algunos episodios de «90210» en la tercera temporada.

Luego de varias apariciones en TV, Diego Boneta consiguió su primer papel en el cine con «Mean Girls 2» pero fue hasta el 2012 que su gira dió un giro completo cuando se convirtió en protagonista de la cinta musical «Rock Of Ages» en la que compartía créditos con personalidades como Tom Cruise y Julianne Hough. De ahí a protagonizar series como «Underemployed» y la primer temporada de «Scream Queens», «Jane the Virgin» o hasta llegar interpretar al sol de México como Luis Miguel.

Por lo que no podemos decir si preferimos su faceta como actor o como cantante ya que aunque se ha enfocado más en su carrera actoral, nunca descuido su música y fue sacando algunos sencillos para sus fans tanto en ingles como en español al paso de los años. Así que si quieres escuchar una divertida playlist que te muestre la música de Diego Boneta desde sus inicios, no te pierdas esta playlist y agrégala a tus favoritos.