Los bares más cool en la CDMX para brindar con papá

Es tiempo de romper el cliché de que en esta celebración hay que acudir solamente a restaurantes con ambiente familiar o a las tradicionales comidas en casa. Seguramente a todos los papás les encantará poder disfrutar de una noche de diversión al lado de sus hijos y brindar por su día.

Lee también: Los 15 mejores bares de mixología de la CDMX

Así que, no tengas miedo y atrévete a invitarlo a uno de los bares que te proponemos a continuación. Disfrutarán de una noche distinta, llena de risas y buena plática con un buen coctel en la mano. ¿Qué esperas para elegir tu favorito?

 

Fifty Mills

Dentro del hotel Four Seasons Mexico City se encuentra este aclamado bar con creaciones verdaderamente deliciosas. Nuestra recomendación es que pidas alguno de los clásicos, el  «Inside Manhattan» o el carajito shakeado.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
Tel: 5230 1818

Sitio web: fourseasons.com

 

Cantina El Palacio

Es un lugar inspirado en los años del Porfiriato, que combina el ambiente en familia con exquisitos platillos de fusión mexicano-española. Prueba su carta de vinos y recuerda, tal y como ellos mismos lo dicen «Las bebidas serían nada si no estuvieran acompañadas de una buena comida».

Dirección: Av. Moliere 222. El Palacio de Hierro Polanco, Segundo Piso.
Tel: 5283 7222
Sitio web: cantinaelpalacio.com

 

Lee también: Los bares de la CDMX para disfrutar de un drink como en MAD MEN

Hanky Panky

Lleva a tu papá a descubrir uno de los rincones más misteriosos de la colonia Juárez. Allí se encuentra Hanky Panky, un speakeasy en donde además de disfrutar de unos deliciosos drinks, también tienen comida deliciosa.

Dirección: En algún lugar de la Juárez
Tel: 9155 0958
Facebook: Hanky Panky Cocktail Bar

 

King Cole Bar

Este bar de The St. Regis Mexico City no te puedes perder su propia versión del Bloody Mary. Se trata del «Sangrita María» preparado con mezcal. Además, King Cole Bar es un perfecto spot debido a la ubicación y a su increíble terraza.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5228 1818
Sitio web: stregismexicocity.com

 

Lee también: 10 bares que tienes que conocer en La Ciudad de México

 

Cantina La Piedra

Encontrarás coctelería de autor, acompañada de un gran ambiente que puede pasar de ser el mejor lugar para comer rico hasta la fiesta más inolvidable. Aquí podrán pasarla bien con drinks y gastronomía que valen la pena.

Dirección: Aristóteles 124 esq. Masaryk, Polanco
Tel: 5282 3456
Sitio web: cantinalapiedra.com

 

Loup Wine Bar

Aquí el vino es el protagonista y los platillos, las creaciones que lo maridan. Ambos mundos se fusionan para dar vida a un acogedor lugar de la Roma del que no podrás escapar sin decir ¡salud!

Dirección: Tonalá 23 Roma Norte
Tel: 5514 6983
Sitio web: loupbar.mx

 

Lee también: Lugares para disfrutar una buena noche de jazz en la CDMX