See

Los destinos para viajar que la “La Casa de Papel” puso de moda

Los destinos para viajar que la “La Casa de Papel” puso de moda

Si los escuchaste durante dos temporada completas, entonces ¿cómo no se convertirían en la inspiración para tu siguiente viaje? Tokio, Berlín, Nairobi, Río, Moscú, Denver, Helsinki y Oslo eran los apodos que llevaban los atracadores más grandes de la historia en la serie española “La Casa de Papel”.

Lee también: ¡Bella ciao, ciao, ciao! ¿Qué podría suceder en la tercera temporada de “La Casa de Papel”?

Y ahora han resultado ser son los próximos destinos en tendencia para disfrutar de unas merecidas vacaciones, mientras esperamos pacientemente la tercera temporada de la historia en Netflix. Por lo cual, el sitio de búsqueda de viajes, Kayak, se inspiró en la trama para crear esta guía que te compartiremos a continuación.

Te diremos algunas de las razones por las que debes ir y algunos atractivos turísticos que no deberías perderte. ¡Pon mucha atención!

 

Tokio, Japón

Los destinos para viajar que la "La Casa de Papel" puso de moda - destinos-viajar-inspirados-serie-la-casa-de-papel

Así como el personaje que Úrsula Corbero interpretó, esa mujer moderna y con excéntrica actitud, la ciudad también te espera con su enérgico estilo de vida. La arquitectura moderna y los templos antiguos, los santuarios y espacios sagrados, además de la exquisita gastronomía japonesa, te harán quedarte por más de una semana entera. La caminata por el parque Yoyogi y visitar el templo Sensoji es un básico.

Para encontrar boletos a este destino da clic AQUÍ.

 

Lee también: Bikepacking: la tendencia de recorrer el mundo sobre una bicicleta

 

Berlín, Alemania

Los destinos para viajar que la "La Casa de Papel" puso de moda - destinos-viajar-inspirados-serie-la-casa-de-papel-5

El personaje Berlín en la pantalla era cauteloso y todos aprendían de él. Asimismo, la ciudad alemana ofrece mucho que conocer. Tiene varios museos imperdibles, como el museo Checkpoint Charlie que es el punto de encuentro del Muro de Berlín y el Monumento al Holocausto. Además del Museo Estatal de Berlín y las galerías que se encuentran en los alrededores. Visita también El Palacio de Charlottenburg, el más grande de Berlín.

Para encontrar boletos a este destino da clic AQUÍ.

 

Nairobi, Kenia

Los destinos para viajar que la "La Casa de Papel" puso de moda - destinos-viajar-inspirados-serie-la-casa-de-papel-2

Es uno de nuestros personajes favoritos, interpretado por Alba Flores, y también para muchos como destino, lo es. El sueño de visitar Kenia para muchos es sacar su lado explorador. Esto incluye visitas al Parque Nacional de Nairobi, donde podrás admirar leones, leopardos, hipopótamos, rinocerontes y muchas especies más del reino animal. De igual manera, puedes sumergirte en la cultura, disfrutar de bellos paisajes y enamorarte de sus artesanías.

Para encontrar boletos a este destino da clic AQUÍ.

 

Lee también: Estas son las nuevas tendencias en viajes de lujo

 

Río, Brasil

Los destinos para viajar que la "La Casa de Papel" puso de moda - destinos-viajar-inspirados-serie-la-casa-de-papel-7

La serie lo mostraba como uno de los más jóvenes del clan y así es como te sientes en la capital de Brasil. Es uno de los destinos más buscados y donde puedes tener diversión y cultura al mismo tiempo. Las playas como Praia Vermelha, la visita al estadio de fútbol “Maracaná” y claro, tener la foto en la cima del Corcovado donde se ubica el “Cristo Redentor”. ¡En la época de carnaval es lo mejor!

Para encontrar boletos a este destino da clic AQUÍ.

 

Denver, Estados Unidos

Los destinos para viajar que la "La Casa de Papel" puso de moda - destinos-viajar-inspirados-serie-la-casa-de-papel-10

La peculiar risa de este personaje se quedó en nuestro corazón. Su apodo resulta ser una ciudad en Estados Unidos en donde la producción de dulces, bebidas y otros productos hechos a base de miel son una tradición. Denver es considerado el cuarto centro más activo del país vecino. El distrito histórico LoDo, es el vecindario más antiguo y allí encontrarás ofertas gastronómicas top, galerías, tiendas y boutiques, además de admirar el estilo arquitectónico de sus casas y edificios.

Para encontrar boletos a este destino da clic AQUÍ.

 

Lee también: Poshtels, la nueva tendencia en viajes

 

Moscú, Rusia

Los destinos para viajar que la "La Casa de Papel" puso de moda - destinos-viajar-inspirados-serie-la-casa-de-papel-6

El más carismático y querido en la serie por sus consejos. Su popularidad como ciudad también se traduce al mundo real, pues este año serán la sede de la mayor fiesta deportiva de fútbol. Si tu visitarás esta ciudad rusa, entonces en tu “lista de lugares por conocer” debe estar: la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, visitar los rascacielos conocidos como “Las Siete Hermanas Stalin” y para disfrutar del estilo de vida nocturno, el vecindario Kitay-Gorod, en el que encontrarás bares, restaurantes y clubs. Claro, una parada obligada es el teatro Bolshoi de ópera y ballet.

Para encontrar boletos a este destino da clic AQUÍ.

 

Helsinki, Finlandia

Los destinos para viajar que la "La Casa de Papel" puso de moda - destinos-viajar-inspirados-serie-la-casa-de-papel-3

Como personaje, se puede esperar mucho, al igual que como destino turístico. Es una ciudad vibrante, cuyo estilo de vida puede ser tranquilo y a la vez muy animado. El diseño, la arquitectura, la cultura y la compras son de lo más recomendado. Si lo tuyo es el turismo gastronómico, Helsinki celebra anualmente el “Día del Restaurante”, el festival gastronómico más grande del mundo. La primavera y el verano son la mejor temporada para visitarlo.

Para encontrar boletos a este destino da clic AQUÍ.

 

Lee también: Destinos donde encontrarás lugares con agua rosa

 

Oslo, Noruega

Los destinos para viajar que la "La Casa de Papel" puso de moda - destinos-viajar-inspirados-serie-la-casa-de-papel-4

Aunque en la serie no hablaba mucho, como destino es un lugar lleno de energía y una vasta oferta gastronómica. Ha sido nombradas “La Capital Verde de Europa” por su conservación a las áreas naturales, mismas en las que puedes dar largas caminatas y disfrutar de conciertos al musicales y happenings en los alrededores. En verano, andar en bicicleta es increíble y en invierno hay actividades must como el ice skating y el esquí. El Parque “Oslo Winter” es el resort para esquiar más grande de la ciudad, así que no dejes de visitarlo.

Para encontrar boletos a este destino da clic AQUÍ.