Beauty

Despídete de las mascarillas de papel, llegaron las de hule

Despídete de las mascarillas de papel, llegaron las de hule

Es hora de olvidarse de las mascarillas de papel, ya que hay un nuevo tratamiento que capta la atención y es un poco singular. Debido a que su ingrediente principal es el hule y promete tener un efecto ultra nutritivo en la piel del rostro.

El hype por estas mascarillas de hule comenzó en Corea del Sur. Lo cual no sorprende pues esta región del mundo se caracteriza por sus fórmulas para la belleza. Por su parte, esta mascarilla de hule es un détox para hidratar la cara y dejarla como nueva.

Despídete de las mascarillas de papel, llegaron las de hule 1x1.trans

Lee también: La marca de belleza DECIEM llegó a Antara

Tan solo ver la aplicación de la mascarilla de hule es adictivo. Para ejemplo la receta de la marca Glow Recipe que se creó en Seúl y si no puedes viajar para hacerte el tratamiento, te proporcionamos la receta.


1. Se debe comenzar un lienzo limpio para aplicar la mascarilla de hule y cualquier otra. Por ello el primer paso es exfoliar la piel para que ésta pueda absorber los nutrientes y la capa de la mascarilla se lleve las células muertas. La fórmula la puedes encontrar aquí.

Lee también: Las bases de maquillaje con protección solar que necesitas

2. Después debes aplicar agua al polvo de la mascarilla. Disuelve hasta que no queden grumos, pero no dejes reposar la mezcla, pues comenzará a asentarse.

3. Lo más recomendado es cubrir los ojos con tapitas de algodón y sobre la cara poner una red de gasa. A continuación aplica la mascarilla lo más grueso que puedas. Ya que así será más fácil removerla.

Lee también: La tienda en línea con productos de belleza exclusivamente para mujeres de piel oscura

4. Dejar reposar la mascarilla de 15 a 20 minutos aproximadamente hasta que se congele y los ingredientes se activen.


5. Remover la mascarilla seca y después pasar unas almohadillas húmedas para quitar las sobras en la piel y listo.