La marca de belleza DECIEM llegó a Antara Polanco

Estamos acostumbrados a que las marcas de belleza impongan estereotipos que ya ni notamos. Pero hay una marca que quiere hacer lo contrario. Pues con el lema de «beauty doesn’t rinse off«, DECIEM por fin llegó a México. Así que cada que visites la tienda en Antara, sentirás lo que es ser auténtico y diferente.

DECIEM es originaria de Canadá y desde 2013 el fundador, Brandon Truaxe, puso diez marcas juntas. Ahora tienen más de 200 productos y ninguno de ellos es probado en animales. Ya que en DECIEM creen en los productos hechos honestamente y con alta calidad para personas que saben apreciarla. Lo mejor es que la mayoría no tienen distintivo porque todos los pueden usar, sin importar ser hombre o mujer. Aquí los básicos de DECIEM para los beauty geeks.

Lee también: ¡Cambia de look! Estos son los cortes de pelo más cool para esta primavera

Hand Chemistry

La marca de belleza DECIEM llegó a Antara Polanco - deciem-hand-chemistry-1024x694

Es uno de los productos más vendidos de DECIEM en todo el mundo. Se trata de una crema para manos que además de hidratar, reduce el envejecimiento de las manos. Ya que contiene un concentrado de casi 20% que da elasticidad, firmeza y suavidad a la piel en esta parte.

Encuéntrala aquí

Pore Delete Hylamide

La marca de belleza DECIEM llegó a Antara Polanco - deciem-pore-delete-1024x694

Es un líquido básico para la piel del rostro. Ya que te ayuda a disminuir los poros, eliminar el brillo y las líneas delgadas para tener una superficie lisa y lista para todo. También sirve para quitar lo rojo e irritado de la cara. Incluso pore delete puede aplicarse sobre el maquillaje.

Encuéntrala aquí

Lee también: ¿Manicure perfecto? Necesitas estos productos para tus cutículas

Ethylated L-Ascorbic Acid 30% NIOD

La marca de belleza DECIEM llegó a Antara Polanco - deciem-niod-1024x694

ELAN es un concentrado que cambiará tu piel para siempre. Se trata de una combinación de ácido ascórbico concrentado al 30% con Zinc y otros compuestos que sirven para combatir la oxidación en la piel. Mejora la barrera de protección, equilibra la decoloración, promueve la producción de colágeno y repara.

Encuéntralo aquí

Fountain The Beauty Molecule

La marca de belleza DECIEM llegó a Antara Polanco - deciem-fountain-1024x694

En DECIEM no solo se preocupan por lucir bien por fuera, también por dentro. Así que tienen una sección de suplementos que se toman como si fueran jugos. En el caso de Fountain The Beauty Molecule, puede mezclarse incluso con bebidas alcohólicas, pero nunca con lácteos. Contiene el resveratrol de 26, 000 uvas y ácido hialurónico para promover la regeneración y mejor salud. Hasta los veganos pueden tomarlo.

Encuéntralo aquí

Lee también: El maquillaje de Tom Ford que necesitas esta temporada

Photography Foundation Golden Hylamide

La marca de belleza DECIEM llegó a Antara Polanco - deciem-hylamide-1024x694

Es una base que deja la piel de la cara lista para la cámara. Debido a que funciona como un corrector que elimina las correciones en las fotos y la vida real. Además se absorbe rápidamente para eliminar la grasa de la piel, le da iluminación y acaba con la rojez.

Encuéntralo aquí

Fractionated Eye-Contour Concentrate NIOD

La marca de belleza DECIEM llegó a Antara Polanco - deciem-niod-eyes-1024x694

Es una combinación de 28 tecnologías clínicas para apuntar a los signos de envejecimiento abajo y arriba de los ojos. Así que con un solo frasco se puede evitar llegar a las cirugías estéticas. Pues elimina las ojeras, párpados caídos y líneas de expresión en el contorno de ojos.

Encuéntralo aquí.

Lee también: Truco de vida: duerme con tu mascarilla

AB CREW Caffeine Shampoo

La marca de belleza DECIEM llegó a Antara Polanco - deciem-ab-crew-1024x694

Este shampoo es como tomar un café en la regadera. Ya que contiene cafeína para energizar a quien lo use y también cítricos del Norte de África. Además es libre de sulfatos y está concentrado.

Encuéntralo aquí