¡Cambia de look! Estos son los cortes de pelo más cool para esta primavera

¿Nueva temporada, nuevo look? Absolutamente sí. Un nuevo corte será la manera ideal de renovarte en esta primavera.

Lee también: Hair Dusting: la técnica de corte que salvará el largo de tu pelo

Llegan con mucha fuerza los flecos, el realce de texturas naturales y regresan las capas. Así que ahora se tratará solo del movimiento y de recortar poco a poco el pelo.

Serán estilos que comenzarán con un largo hasta el pecho –como el lob– y comenzarán a rebajarse poco a poco hasta el pixie. Tendrán la cualidad de ser relajados, libres de las planchas y de las secadoras y con los que podrás sentirte tú misma.

Si estás dispuesta a una transformación y no le temes a las tijeras, entonces tenemos las opciones perfectas para ti. Elige tu favorito y lúcelo como se debe. ¡Toma nota!

 

French Fringe

¡Cambia de look! Estos son los cortes de pelo más cool para esta primavera - pelo-tendencia-fleco

El fleco despreocupado llega dispuesto a romper esquemas. Podrá utilizarlo cualquiera, sin restricciones al pelo chino, ondulado o lacio.

 

Shag en todos los tamaños

¡Cambia de look! Estos son los cortes de pelo más cool para esta primavera - pelo-tendencia-shag

¿Recuerdas el corte de Jennifer Aniston en Friends? Pues «The Rachel» está de regreso. Las capas le darán volumen y movimiento a tu corte sin importar si lo tienes corto o largo.

Lee también: 10 productos para revivir el pelo maltratado

 

Lob lovers

¡Cambia de look! Estos son los cortes de pelo más cool para esta primavera - lob-2017

En todas sus opciones –chopped, curly, muy liso o voluminoso con secado de pistola– desde hace un par de temporadas el lob (long bob) llegó para quedarse. Pero ahora con un cambio: no habrá ondas de los años 20’s ni mucho menos peinados tan estilizados. ¡Libertad! es lo que exclama este corte.

 

Wavy Bob

¡Cambia de look! Estos son los cortes de pelo más cool para esta primavera - bob-ondas

Si lo que prefieres es un corte más arriba de los hombros, entonces pide el bob. Estará en tendencia con ondas relajadas y secado rápido. Es un corte muy versátil y sumamente práctico.

 

Lee también: ¿Ponerte champagne en el pelo solucionará tus problemas?

 

Strong Pixie

¡Cambia de look! Estos son los cortes de pelo más cool para esta primavera - pixie

El corte pixie está de regreso pero con un atrevido modo de peinarlo, completamente hacia atrás. Es un corte arriesgado pero moderno. Te da un look poderoso y hace resaltar las facciones de tu rostro.

 

Layers largas

¡Cambia de look! Estos son los cortes de pelo más cool para esta primavera - long

¿Prefieres mantener el largo de tu pelo y no un cambio radical? La opción son las capas largas para darle movimiento y te podrás olvidar de la plancha o el secador solo con aplicar un poco de spray en las puntas. Este es un look imperdible.

Lee también: Los 6 cortes de pelo en tendencia para ellos