Ponerte champagne en el pelo solucionará tus problemas

Recordemos las veces que nos han prometido que «tal» ingrediente es milagroso para el pelo. Desde shampoo para caballos, coca-cola, aceite de coco, cerveza, en fin, una lista de mitos para lograr una melena envidiable. Pero todas estas molestias pudieron evitarse, si hubiéramos descubierto antes los atributos del champagne para el pelo.

Lee también: Este invierno no te sueltes el pelo, ¡trénzalo!

Ponerte champagne en el pelo solucionará tus problemas - champagne-dom-perignon-1024x694

Este vino que deleita a todos con sus finas burbujas, resulta que además de ponerte feliz, lo hará doblemente con tu pelo. Cuvée Beauty, una marca de belleza en Nueva York, descubrió que el champagne puede hacer mucho más de lo que crees. Se trata de una línea con seis productos. Incluidos shampoo, acondicionador, tratamiento, bálsamo, spray de textura húmeda y un tratamiento de protección.

Ponerte champagne en el pelo solucionará tus problemas - champagne-shampoo-1024x694

Todos los productos tienen champagne como ingrediente principal. Con lo cual prometen cero frizz, ondas definidas, pelo brilloso y suave, y antioxidantes que lo protegerán de la contaminación. Además contiene extractos de trufa blanca para añadir textura. Así como extractos de platino para desintoxicar el pelo y el cuero cabelludo, y proteínas de plantas para hacer un escudo contra los rayos UV.

Lee tambien: Cuida tu pelo y el medio ambiente con los productos de Davines

Ponerte champagne en el pelo solucionará tus problemas - champagne-products-1024x694

Lo mejor después del champagne, es que los shampoo de Cuvée no tienen sulfatos, ni parabenos. Por lo que son ideales para cualquier tipo de pelo, ya sea teñido o no, pueden usarse diariamente. Tampoco se  animales para probar los productos. Así que ahora, el champagne estará presente en tu rutina de belleza diaria para mejorar tu pelo.

Conoce los productos aquí

Ponerte champagne en el pelo solucionará tus problemas - champagne-cuvee-1024x694