Por Regina Lázaro
La temporada de cuaresma exige platillos frescos, cocinados con pescado y una delicada selección de condimentos y sabores, que vayan más allá de los clásicos de la temporada. Razón por la cual el Chef Adrián Morales, se ha dado a la tarea de experimentar con ingredientes que transportan al corazón de Guerrero, Chiapas y Yucatán, para crear el menú de cuaresma del restaurante ¨Entre Amigos¨.
Sabores y texturas, se conjuntan en los alimentos que tienen una elaboración detallada, y una presentación a la que difícilmente el paladar podrá resistirse. Entre los platillos resaltan el atún Shanda con mayonesa de habanero tatemado, chilapas de pato confitado y salsa de moritas. Otra exquisita opción es el fideo seco con chile guajillo, o pesca del día a la talla con hoja santa y frijoles de la olla, además del salmón asado en salsa rosa de macadamias y papas con eneldo y panacota de cardamomo y fresas maceradas.
Las delicias para esta temporada de calores intensos, estarán en la carta de Entre Amigos a partir de mediados del mes de Marzo y por tiempo indefinido.