Si eres uno de los millones de usuarios que tiene Instagram, estamos seguros que por lo menos una vez has sentido envidia y ganas de ser otra persona. Aunque realmente no lo dices enserio, en varias ocaciones has dejado de valorar lo que tienes y podrías llorar tratando de decidir qué harás con tu vida para tener lo que estos instagrammers tienen.
Lee también: Así es como dañas tu ropa y no sabías
Seguir a personas que se dedican a viajar alrededor del mundo, vestirse exactamente como tu quieres o que parece que tienen una dream life comúnmente causa inspiración en unas personas pero, en muchas otras, hacen que dejen de admirar su vida y no reconozcan todo lo que han logrado.
Por eso, decidimos ayudarte y decirte un consejo que te hará vivir en paz con tu día a día, ¡dale unfollow a esa persona! No importa que tanto quieras ser como la persona que protagoniza esa cuenta, si te causa angustia y te hace sentir triste con la vida que actualmente tienes, NO es tu role model.
Por lo general, las personas que admiramos y que daríamos todo por tener lo que ellos han logrado, te inspiran a seguir adelante y lograr más y más cosas. Sin embargo, en cuanto sientas que no valoras lo que tienes, que quieres ser otra persona o que te hace sentir miserable, es momento de concentrarte en tus cosas y dejar de seguir esa cuenta.
Lee también: ¿Cómo lidiar con el fomo que crean las redes sociales?
¿Sabes por qué? Porque todos somos únicos e irrepetibles y tener estos pensamientos de querer lo que a otros les pertenece te desconcentra de lo que estás trabajando y algún día tendrás. Así que ya lo sabes, si te identificaste con esta nota, tienes que hacer una limpia ASAP de tus contactos de Instagram.
Debe estar conectado para enviar un comentario.