¡Decora tu «man cave» al estilo de los protagonistas de las series más populares!

Un man cave es un término acuñado a aquel espacio muy decorado especialmente para ÉL, y las series son una gran fuente de inspiración para éstos.

Lee también: ¿Con cuál personaje de Netflix compartirías un drink?

Personajes como Don Drapper (Mad Men) y Harvey Stinson (HIMYM), solo por mencionar algunos, nos han dejado claro cuáles son los elementos que no pueden faltar. Ya sea un minibar, siempre lleno y con botellas de cristal, o hasta figuras gigantes de sus películas favoritas.

Así que si has pensado en transformar tu sala de juego o quieres crear tu man cave y no sabes por dónde comenzar, estas son ideas de decoración MUY cool que podrían replicar en la vida real. ¡Pon mucha atención!

 

Barney Stinson 

¡Decora tu "man cave" al estilo de los protagonistas de las series más populares! - barney

Algo que destaca en la flat de Barney, es que en su sala tiene una figura a escala humana de un Startrooper. Tener una figura de tu superhéroe favorito o de algún personaje de un filme clásico puede ser un toque cool para cualquier espacio. Sobre todo si eres muy fanático de éste.

 

Harvey Specter

¡Decora tu "man cave" al estilo de los protagonistas de las series más populares! - harvet

En la serie Suits, es bien sabido que Harvey es fanático de los deportes. Tal es su afición que tiene una colección de balones firmados por aquellos jugadores a los que ha representado como abogado. De igual forma, es importante resaltar su colección de discos, Specter tiene un librero lleno de LP’s con todo tipo de música.

 

Lee también: 6 series de abogados para ver en Netflix

 

Don Drapper

¡Decora tu "man cave" al estilo de los protagonistas de las series más populares! - don-drapper

Si algo jamás faltó en Mad Men fue un buen drink. En la oficina de Don Drapper había un minibar con lo necesario para servir y preparar un exquisito old-fashioned. Vasos, porta hielo y mezcladores no podían faltar, además este estante siempre estaba acompañado de cenicero.

Francis Underwood

¡Decora tu "man cave" al estilo de los protagonistas de las series más populares! - hoc

En House Of Cards, Claire y Francis tienen una sala en donde proyectan filmes clásicos. Esta es una buena manera de crear tu propio cine y hacer una noche de películas a la semana.

 

Lee también: 7 series de Netflix que amarás por los increíbles vestuarios

 

Joey Y Chandler

¡Decora tu "man cave" al estilo de los protagonistas de las series más populares! - joay-chandler

Friends nos dejó muchas lecciones de decoración para un apartamento. Sin embargo, la mejor fue que elegir una silla ideal para ver la TV, tal como la BarcaLounger de Joey «Rosita».