Drinks

Este decantador edición limitada de Louis XIII, es un MUST para tu bar en casa

Este decantador edición limitada de Louis XIII, es un MUST para tu bar en casa

Si eres amante del cognac tienes que saber esto. Si regresamos a los orígenes de Louis XIII, el primer decantador se inspiró en un matraz de metal encontrado por un campesino en 1850 en el sitio de la batalla de Jarnac. Hasta ahora, sigue siendo un completo misterio a quién le perteneció.

Lee también: Los mejores libros para los amantes de la coctelería

Algunos dicen que puede haber sido propiedad de un caballero, otros dicen que el propietario era un general. Sea como sea, esta reliquia antiquísima es hoy la inspiración para un decantador de 35 cl de edición limitada de Louis XIII, una de las mejores marcas de cognac en el mundo.

Este decantador edición limitada de Louis XIII, es un MUST para tu bar en casa - louis-xiii-2

Ahora, por primera vez Louis XIII presenta un decantador de cristal de 35 cl, color metal que se ve espectacular. Pero el contenido es aún más. Como parte de la Colección Black Pearl, este decantador contiene un blend único de cognac Louis XIII, particular de la cava André Hériard Dubreuil.

Lee también: Te decimos cómo hacer el hielo perfecto para tus drinks

Esta cava es más fría, oscura y húmeda que la otras cavas. De aquí se extrae el precioso líquido, de un solo tierçon (barril) escondido en la reserva de la familia. El blend vive en un decantador Baccarat hecho a la medida que es una verdadera obra de arte. Esta edición limitada está numerada y solo son 1,498 piezas.

Este decantador edición limitada de Louis XIII, es un MUST para tu bar en casa - louis-xiii-3

Esta pieza de Baccarat  es algo que querrás tener en tu cava para llevarla a otro nivel. Con su delicada simetría de los patrones combina con el meticuloso detalle de los medallones, y diminutas incrustaciones de perlas, el cristal soplado a mano y decorado con un revestimiento de paladio precioso toma otras mil dimensiones.

Este decantador puede adquirirse bajo pedido a través de LOUIS XIII Conciergerie. Puedes contactarlo al dar clic aquí.