“Dawn of chromatica” de Lady Gaga: Un giro divertido a su música

Para hablar de Lady Gaga no se requiere de ninguna presentación, simplemente es sabido por todo el mundo el talento que derrocha en sus diferentes facetas. Desde verla como cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista o diseñadora de moda estadounidense. No hay cosa en la que no destaque, otros la conocen por sus espectaculares conciertos en los que logra hacer de todo para cautivar a sus fans con los performances y producción. Otros la conocen por su extravagante personalidad y looks, el punto es que no hay persona que no haya escuchado hablar de ella. Ahora regresa con «Dawn of Chromatica” y aquí te compartimos los detalles.

Ahora con«Dawn of Chromatica” ha dado mucho de qué hablar ya que algunos están molestos por el resultado de los remixes que sacó. Aunque en su mayoría, los comentarios han sido positivos de sus fans. Fue tan solo lanzado el 3 de septiembre de 2021 a nivel mundial bajo la distribución de Interscope Records. Con 14 canciones y grandes colaboraciones. Tan solo eso basto para que el mundo volviera a hablar de Lady Gaga en su su sexto álbum de estudio.

Fue tan solo a principios del 2021 cuando BloodPop, uno de los principales productores de Chromatica que había compartido con todo el mundo la posibilidad de darle un giro diferente a las canciones con un remix. No tardo ni una hora para que el tweet se hiciera viral y pusiera altas expectativas entre los fans. De ahí volvió a emocionar a todos preguntando con quienes les gustaría ver algún ft en este lanzamiento del disco a lo que el internet no dejaba de compartir miles de opciones que les gustaría ver.

Aunque no todo quedará en una versión renovada de sus canciones, «Dawn of Chromatica» es tan solo el inicio de todo lo que tiene planeado Lady Gaga para lo que resta del 2021. Esto se debe a que el 1 de octubre está previsto que edite un nuevo disco junto a Tony Bennett. Si, así como lo oyes, bajo el titulo de «Love For Sale», en el que cantarán nuevas versiones de temas del repertorio de Cole Porter.

Y por si fuera poco, Lady Gaga también nos seguirá sorprendiendo con «House of Gucci», una película que fue dirigida por Ridley Scott. Con fecha tentativa de estrenarse para el próximo 26 de noviembre, con la cantante, compositora y actriz interpretando a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci. Dejando ver qué viene con todo para dar de que hablar por mucho tiempo con todos sus hits. Sin dudarlo «Dawn of Chromatica» fue esa noticia que trajo buena suerte a los fans de Gaga.

En el disco se puede ver que quieres estuvieron mayor involucrados para darle vida fueron personalidades de talla alta como Arca, Pabllo Vittar, Charlie XCX, Mura Massa o Rina Sawayama. También hay un poco de polémica para los fans de BLACKPINK ya que en su colaboración «Sour Candy», se eliminaron todas las líneas de 2 integrantes de la agrupación, esto hizo que se causara un gran descontento de los fans. Hasta el momento ni Lady Gaga ni su equipo han dicho si fue por un error o simplemente así era esta nueva versión.

Si a nosotros nos preguntas un poco, nos quedamos con la versión original del disco deChromatica, ya es común ver que muchos artistas han optado por sacar versiones diferentes de los discos que ya conocíamos pero en este caso dentro de que hay gran equipo de por medio puede que muchas de las canciones tengan un arreglo muy similar haciendo que no sea tan espectacular como lo que probablemente escuchemos en octubre para la nueva producción musical. Aunque si hablamos de la parte artística, la parte visual es un deleite para sus fans. Mostrando ese lado loco y divertido con muchos colores vibrantes y un vestuario único.

Recuerda que para escuchar el disco completo solo tienes que dar clic aquí para seleccionar tus plataformas de streaming favoritas y ponerte a bailar como solo Lady Gaga lo podría hacer.