¿Eres fan de David Bowie? Necesitas tener este álbum

David Bowie revolucionó la forma de hacer música. Era tan controversial que llamaba la atención de cualquiera. Su manera de vestirse y pintarse era algo que solo Bowie podía hacer. Dejo un legado con cada canción que grabó durante más de 50 años. Siempre logrando estar a la vanguardia en esta cultura contemporánea.

Lee también: ¡Prepárate para Trópico 2016 con esta playlist!

¿Eres fan de David Bowie? Necesitas tener este álbum - bowie-1024x694

Para reconocer el talento del artista, decidieron reunir todos sus éxitos en un solo disco. David Bowie Legacy es el nombre de este nuevo álbum que tendrá canciones desde el primer disco de 1969 hasta tu último sencillo «I can’t give everything away». Des esta manera se podrá ver que inspiró a generaciones enteras en todas las disciplinas artísticas en las que participó. Desde la música hasta la actuación.

Lee también: ¡Este órgano hace música con las olas del mar!

David Bowie Legacy contará con varios formatos para todos sus admiradores. Además una versión nunca editada de su clásico «Life on Mars?» estará incluido en esta edición. La mejor parte es que estará mezclado por el productor original Ken Scott.

¿Eres fan de David Bowie? Necesitas tener este álbum - bowie-legacy-1024x694

Lee también: Las obras de Van Gogh al ritmo de Armin Van Buuren

El CD tendrá más de 40 canciones divididas en cuatro discos. Disponible el 11 de noviembre del 2016. Mientras que el vinyl tendrá dos disco con 10 canciones cada uno. Solo que este estará disponible hasta el 7 de enero del 2017. Ya no falta mucho tiempo así que no olvides comprarlo. Es la mejor manera de recordar a esta gran artista y su música.

Mas información en: davidbowie.com