Las obras de Van Gogh al ritmo de Armin Van Buuren

Cuando dos tipos de arte, como el Trance de Armin Van Buuren y el post-impresionismo de Van gogh, se fusionan en una misma colaboración, el resultado es algo tan peculiar como: Embrace Vincent. Un exhibición por medio de las guías multimedia que el museo Vincent Van Gogh de Amsterdam tendrá disponible del 22 de octubre al 1 de octubre.

Leer también: Una playlist con los mejores Dj’s

Al ser ambos holandeses y la gran afición por el arte del reconocido Dj, esta exhibición incluirá un poco de cada uno. Serán 11 obras maestra elegidas por Van Buuren, que se acompañarán por los sonidos de su tour «Armin Only Embrace» y algunas reflexiones platicadas por él en 11 idiomas diferentes.

Las obras de Van Gogh al ritmo de Armin Van Buuren - armin-y-vang-gogh

Esta fusión le dará la oportunidad a los visitantes de poder apreciar el arte desde otra perspectiva y vivir la experiencia al beat de uno de los ritmos más vanguardistas. Según el Dj al ver las pinturas fue instintivo el link con las canciones, pues cobraban vida instantáneamente. Lo que busca es inspirar y hacer sentir lo mismo que el percibió en su cabeza.

Leer también: Sigue a tus Dj’s favoritos en Snapchat

Las obras de Van Gogh al ritmo de Armin Van Buuren - armin-van-buuren

Van Buuren además dará un concierto único el 21 de octubre, bajo el espacio del museo, solo con un número limitado de tickets para los verdaderos fans. Y lanzará un nuevo disco llamado «Embrace» en el que explorará varios estilos, géneros y sonidos, en colaboración con otros aclamados artistas.

Leer también:  Los 6 DJ’s más jóvenes que ya conquistan el mundo de la música

Para mantenerte informado sigue la cuenta de Facebook del museo o el website oficial de Armin.

Las obras de Van Gogh al ritmo de Armin Van Buuren - armin-van-gogh