Desarrolla una nueva habilidad con estos cursos y clases de arte online

El encierro por el Coronavirus nos tiene a muchos con un tiempo extra inesperado en nuestras manos. Sin las actividades sociales habituales, ni los trayectos entre oficina y casa, de pronto llega mucho antes de lo esperado la hora de la siesta. Pero tal vez ya no quieres tomar siestas y te acuerdas que siempre has tenido intención de aprender algo nuevo. Ahora tienes todo menos excusas de tiempo, aprovecha al máximo el aislamiento aprendiendo algo nuevo o mejorando las habilidades que ya tienes.

Desde aprender a dibujar, acuarelas, diseño hasta manualidades y cómo tocar un instrumento o solo aprender de la cultura. Si planeas usar tu tiempo para mejorar sus habilidades artísticas, hay muchas maneras de hacerlo. Puedes aprender en YouTube, o inscribirte en clases en línea. Estas son nuestras opciones favoritas.

Hablemos Arte

Empezó como una cuenta de Instagram de esta aficionada del arte. Ahora, abrió un curso en línea sobre Arte Moderno. No dejes de seguirla para aprender diario con ella. Te encantará.

Más información aquí.

Domestika

Abrieron una serie de cursos gratuitos para que te quedes en casa y saques tu yo más creativo. El portafolio de Domestika incluye todo tipo artistas, encuentra el que sea más tu estilo y no dejes de crear.

Más información aquí.

Crehana

En Crehana abren diario cursos por 15 días con su hashtag #YoAprendoEnCasa. Puedes aprender desde animación para ilustradores hasta modelado de criaturas. Tienen muchos para niños y de nivel introductorio para que no te limites.

Más información aquí.

Fender Play

Aprende o mejora en tocar la guitarra, el bajo o el ukulele. Es el momento perfecto para armonizar la casa con música, deja el miedo y aprende de los mejores.

Más información aquí.

Creativebug

Por los próximos 30 días Creativebug ofrecerá 50 clases gratis para que aprendas a hacer cualquier manualidad que te puedes imaginar. Encuentra los materiales en casa y ponte a crear con toda la familia.

Más información aquí.

Creative Live

Han abierto varias de sus clases en streaming gratis. Aquí encontrarás todo para despertar tu lado creativo. ¡Puede que incluso termines aprendiendo a meditar! checa su catálogo.

Más información aquí.