Tech

Apps que ofrecen cursos de las mejores universidades del mundo

Apps que ofrecen cursos de las mejores universidades del mundo

El conocimiento nunca había estado tan cercano a nosotros. Si queremos aprender a hacer algo o solamente queremos tener las bases sobre algún tema, entonces tenemos que entrar a Internet y escribir en el buscador eso que queremos saber.

Lee también: Momentum: la app que registra todos tus hábitos

Sin embargo, es muy importante saber de dónde sacas tu información. Por esta razón, hemos creado una lista de todas las apps en las que puedes encontrar cursos y tutoriales, y deberías de usar si quieres aprender algo más a fondo y con conocimiento impartido por las mejores universidades del mundo. Chécalas todas a continuación y descárgalas.

 

iTunes U 

Apps que ofrecen cursos de las mejores universidades del mundo - aprender_internet

Esta app disponible únicamente para iPhone. Está compuesta de una variedad de cursos creados por instructores y profesores de las mejores universidades del mundo. Además, todos los cursos (más de 750,000) vienen con el material que necesitas así como lecturas, audios, entre otros.

Descárgala AQUÍ. 

 

Lee también: Apps que te ayudarán a convertirte en un experto en vino

 

Coursera

Apps que ofrecen cursos de las mejores universidades del mundo - aprender_internet_1

Si quieres aprender de una manera poco tradicional, esta aplicación te lo permitirá. En cuanto te inscribas a uno de los cursos impartidos por algún profesor de una de las grandes universidades del mundo, vas a poder participar en discusiones en línea con tus compañeros, lecturas, exámenes y hasta con tareas que tendrás que entregar durante el periodo que dure tu curso. Además, si quieres un certificado, entonces puedes comprarlo para tener un reconocimiento oficial por parte de la universidad.

Descárgala iOS y Android.

 

Udemy

Apps que ofrecen cursos de las mejores universidades del mundo - aprende_internet_2

Esta aplicación tiene dos tipos de cursos, gratuitos y con costo. Pero, lo que la hace especial es el hecho de que puedes tomar tu clase por streaming o más bien guardarla y verla otro día o en otro momento. Además, el contenido está en varios formatos para que puedas aprender mejor. Encontrarás desde videos, libros y diapositivas.

Descárgala iOS y Android. 

 

Lee también: Esta app incluye el mapa del aeropuerto de la CDMX

 

Lynda

Apps que ofrecen cursos de las mejores universidades del mundo - aprende_internet_3

Para poder usar esta app necesitas pagar una pequeña suscripción. Sin embargo, una vez que la obtengas tendrás la libertad de ver más de 2,500 videos de temas diferentes. Lo único que tienes que hacer es tener un poco de tiempo para ver todas las clases en línea que ofrece.

Descárgala iOS y Android.