Entertainment

Unas vacaciones diferentes: cursos de verano para tus hijos

¡Llegó el verano! Los niños salen de la escuela y empieza la diversión… para ellos. Mientras que es increíble tener a los hijos en casa y poder pasar más tiempo de calidad con ellos, a veces también puede ser abrumador.

Lee también: Por qué el museo de arte digital es un must en tu visita a Tokio

Pero más que eso, es importante que en sus tiempos libres fuera de la escuela, los niños aprendan cosas nuevas, conozcan más gente y amplíen sus conocimientos y habilidades. Por eso, hicimos una selección de cursos de veranos súper divertidos e interesantes para que este verano sea único y enriquecedor.

Surf

Que tus hijos pasen un verano en las olas. Desde esta edad deben perderle el miedo al mar y atreverse a probar deportes más extremos. El studio de surf en la CDMX, Surfit organiza idas a la playa donde enseñarán a tu hijo a surfear.

Más información aquí.

Apicultura

Los talleres familiares y para niños en Apiculturamx son una increíble forma de fomentar el cuidado por las abejar y el medio ambiente en tus hijos. Aquí podrán tomar talleres de apicultura y aprender sobre la importancia de las abejas para el subsistir humano.

Más información aquí.

Lee también: Dónde tomar clases de dibujo y pintura en la CDMX

Cuidado del medio ambiente

Un básico para los pequeños. Crear consciencia sobre el mundo y el cuidado del medio ambiente es clave para las nuevas generaciones. En Bright Brains dedican cursos por semana a educar a los pequeños sobre este tema.

Más información aquí.

Day Camp en Rodavento

Si van a escaparse el verano a Valle de Bravo, Rodavento te tiene cubierto. Con actividades de aventura como tirolesa, kayak, muro de escalar y rappel aprenderán a salir de su zona de confort.

Más información aquí.

Lee también: Este estudio te lleva clases de pintura y drinks a casa

Emprendimiento y negocios

En este centro de desarrollo emprendedor infantil tus hijos podrán desarrollar una visión de negocios desde pequeños. Sus talleres incluyen encontrar su vocación, producción de ideas, creatividad, diseño, ventas y marketing.

Más información aquí.

Futbol

Niñas y niños podrán conocer sus habilidades físicas a través de un deporte como el fut. Si ya a tus hijos les gusta, esta es una perfecta opción para mantenerlos activos y que convivan con más pequeños con el mismo interés.

Más información aquí.