Art Room

Este estudio te lleva clases de pintura y drinks a casa

Está comprobado que crear arte alivia el estrés, fomenta el pensamiento creativo, aumenta la plasticidad del cerebro e y tiene otros beneficios para la salud mental.

Lee también: En estos espacios puedes ver las obras de Rafael Coronel

La mejor parte, es que TODOS podemos hacer arte. De eso a que se venda por cientos de miles de dólares, es otra cosa. Pero el punto es que los beneficios los disfrutamos, tengamos o no talento.

Y si no lo has notado, últimamente, más y más gente se enrola en este tipo de actividades como cerámica, acuarela, o la moda de dibujar mandalas en casa. Porque es terapéutico y una actividad que se puede compartir con amigos o familia y ser tiempo de calidad.

Lee también: ¿Dónde tomar clases de cerámica en la CDMX?

El Centro Cultural Escondido, es un estudio de pintura en las Lomas de Chapultepec donde imparten diferentes clases y talleres de pintura. Pero tienen un servicio que nos parece demasiado atractivo.

Drink & Paint es una sesión de clase de pintura organizada por ellos, donde pintas un cuadro completo con la guía de un profesor mientras disfrutas de una copa de vino. Y esto está disponible ahí o como un servicio en tu casa.

Lee también: Conoce estos increíbles estudios florales que imparten workshops en la CDMX

Es el plan perfecto para pasar una tarde de chisme con tus amigas. Puedes organizar un grupo desde 5 hasta 50 personas donde todos pintan lo mismo y la comparación de trabajos, uso de colores y técnicas puede ser muy divertido.

Para más información da clic aquí.