Piensa en todas las veces que le dijiste a alguien que se notaba que había bajado de peso o que se veía mejor con maquillaje que a cara lavada. No significa que hacer esta clase de cumplidos sean malos, pero al final del día lo físico se termina y el interior es el que prevalece. Tampoco somos quiénes para juzgar pues no se sabe cuánto le puede afectar a alguien un comentario.
Todo parte de que cada ser humano tiene talentos diferentes, algunos son buenos con la poesía, otros bailando o pintando. Hay quienes se les da bien hacer deporte y otros no tanto. Cada uno es único y especial, con un proceso diferente. Eso nos da un panorama para dejar de lado decir los mismos cumplidos sobre un cuerpo bonito. Hay mucho más por descubrir cómo una mente brillante o las habilidades de cada persona y es aún más ingenioso.
Esos cumplidos llenan el alma y se quedan para siempre haciendo ver a esas personas lo que implica que trabajen en su presencia. Son palabras de aliento que motivan a ser mejor y sacar su mejor versión. Así que te vamos a dejar algunas ideas de cumplidos que puedes hacer sin hacer juicio de su físico, seguro la persona te lo va agradecer mucho. ¡Inténtalo!
Eres una persona resiliente
Cuando le dices este tipo de palabras a una persona solo dejas ver lo fuerte que es pese al dolor o los problemas. Es un halago que seguro amarán y creara un lazo mas fuerte con la persona al salir de la rutina con las mismas frases de siempre.
Tu felicidad es contagiosa
No existe mejor halago que hacerle ver a la persona cómo inspira a otros y notar cómo a través de sus risas, hay una buena oportunidad para sentirte pleno. Compartir un buen momento siempre se queda en el corazón y decirle a alguien lo contagioso que es su buena vibra es un gran cumplido.
Admiro tu esfuerzo
Cuando una persona trabaja demasiado por algo que quiere lograr es importante alentarla. No hay mejor manera que haciendo notar que se ha notado un progreso y la admiración que le tienes por lograrlo. No hay nada mejor que rodearse de personas que nos sumen y nosotros a ellos con comentarios positivos.
Me haces querer ser una mejor persona
Uno de los cumplidos que no deben faltar, recordarle a esa persona lo bien que nos sentimos a su lado. Refleja mucho de nosotros y de lo que puede hacer tener a alguien que nos impulse a querer ser mejores y superarnos es aún mas bonito. Seguro que esa persona se sentirá agradecida por tus palabras.
Gracias por escucharme
Una persona que sabe escuchar siempre se agradece en nuestras vidas por lo que recuerda a esa persona lo feliz que te sientes de tenerla. No hay muchas personas en las que se pueda confiar 100% así que si te hace sentir bien, hazle saber y tu también deja aprende a escuchar a las personas que quieres
Debe estar conectado para enviar un comentario.