Eleva tu vibra en la bañera ¡Conecta con tu interior!

Hay veces en las que nos sentimos muy cansados y sin energía luego de trabajar o luego de hablar con alguien. Esto se debe a que nuestra energía no esta vibrando en alto para que sea usada de manera positiva. Por el contrario, se esta quedando estancada con cosas que lejos de ayudarnos a sentir bien. Nos hace sentir vacíos y sin ganas de nada. Eleva tu vibra siguiendo estos consejos en casa.

Puede que no lo parezca pero algún lugar o una persona pueden estar cargando demasiada energía negativa y eso se transmite a tu ser. Haciendo que te sientas con la misma pesadez, cansancio o estrés. Para eso necesitas aprender a soltar todo eso y que mejor que aplicar el «Eleva tu vibra» con cosas que puedes hacer al momento de bañarte.

Eleva tu vibra en la bañera ¡Conecta con tu interior! - sabrina-24-2

Aunque seguro ya sabes que hacer cosas como meditar, ejercicio o alguna actividad que te haga feliz es algo con lo que pones un granito de arena para mejorar. La realidad es que si lo quieres potencializar, tienes que poner mucha atención en como lo haces. Así que toma nota de todo y comienza un cambio en tu interior mientras se eleva tu vibra en la bañera.

Lo primero que tienes que hacer es limpiarte con el humo de incienso de la cabeza a los pies antes de meterte a bañar para depurar las malas energías. Seguido de eso, puedes colocar en el baño velas aromáticas y poner tu música favorita para conectar con esa paz interior que te hace falta.

Si tienes bañera, añade cristales, sal de mar y aceites esenciales para que sea un baño relajante y puedas purificar toda esa carga. Ahora que si no tienes bañera, no es impedimento, ubica los cristales a un lado de tus pies mientras te duchas. Tiene el mismo resultado. Los cristales ayudan a absorber todas esas malas vibras aunque no lo parezca. Para reemplazar los aceites esenciales y la sal de mar en la bañera. Coloca en tu esponja de baño al lavarte.

Y para que todo esto funcione mejor, recuerda meditar y enfocarte en tu respiración mientras estas en el agua. Esto permite que regreses al «aquí y ahora» ya que cuando se tiene muchas preocupaciones. Es imposible estar enfocados en el presente. Dejamos que el pasado o lo incierto del futuro se apoderen de nosotros y el respirar controla muy bien eso. ¡Ponlo en marcha cada que te bañes y notarás una paz enorme en ti!