Pets

«Cuida a mi mascota», una guardería que lo hará sentir como en casa

Si eres de los que les cuesta mucho separarse de su mascota cada que sales de viaje, esta es la mejor alternativa para ti y tu mejor amigo peludo. Aunque existen diferentes opciones para cuidarlos cuando estás lejos de casa como hoteles, pensiones y hasta cámaras interactivas, es probable que estas no siempre te dejen del todo tranquilo.

Cuida a mi Mascota es una red de expertos cuidadores que se encargarán de tratar a tu perrito o gatito como un integrante más de su familia, sea cual se tu ubicación. Esto funciona también si has decidido viajar con tu mascota a otra ciudad pero es imposible que te acompañe a todos lados.

Ofrece tres servicios diferentes: hospedaje, guardería o paseador de perros. La app está disponible en web, iOS y Android y utilizará tu ubicación para conectarte con cuidadores con experiencia cerca de ti. Dentro de un catálogo tú podrás comparar y elegir al mejor para que cuide a tu mascota mientras tú viajas o simplemente terminas tus compromisos.

Los cuidadores registrados luego de un riguroso filtro trabajan sin jaulas ni encierros, tu perro o gato estarás libres y como en un hogar real. También aceptarán tus indicaciones especiales todo con el fin de hacerlos sentir muy felices y seguros, simplemente lo cuidarán como tú los cuidarías.

Luego, podrás estar en contacto con tu cuidador de forma instantánea para estar al tanto de mascota, él o ella te enviarán fotos y videos. Además, al reservar manejan una cobertura premium que asegura tanto a la mascota, como al cuidador y terceros en caso de para accidentes, lesiones, enfermedad de la mascota hospedada u ocasionada al cuidador, etc.

Conoce todas las ciudades en México donde está disponible Cuida a mi mascota al dar clic aquí.