¡Nunca creerás lo que costó el pastel de cumpleaños de Beyoncé!

Beyoncé cumplió años hace solo un par de días y una de las sorpresas que le dio su esposo Jay-Z fue un pastel custom-made que jamás imaginarías cuánto costo. El extravagante pastel tenía en total tres pisos. Su sabor era miel y lavanda, y el diseño, al igual que todo lo que toca Beyoncé, era fabuloso.

Lee también: 6 noticias con las que Beyoncé ha roto el internet

Su exterior simulaba una piedra geoda en tono negro y amarillo, con cristales de azúcar comestible, tal como la tendencia actual del «geode-cake». Sin embargo, la que más destacaba de todo la esponjosa creación era el adorno en la punta que en realidad era una réplica de la corona de oro que Queen B usó durante su presentación en los premios Grammy 2017.

Lee también: Conoce el spa favorito de Beyoncé para relajarse

Así que si haces el cálculo y piensas que Jay-Z solo elige lo más exclusivo y era para una ocasión tan especial, entonces puedes calcular un número. ¿Listo? La realidad es que el pastel costó ¡$3,500 dólares!

Lee también: Beyoncé reveló su dieta de 22 días

Las encargadas de crearlos fueron las dueñas de «Cake Life Bake Shop», pastelería ubicada en Filadelfia, quienes recibieron una peculiar propuesta“New York client who were coming down for the Made in America festival” y así fue como descubrieron que era para la interprete de «Lemonade». Para ellas, el tener la oportunidad de elaborar el pastel de Beyoncé fue un sueño realidad y para Queen B, seguramente, solo otro accesorio para soplar la velita número 36.