Decor

Consejos para hacer tu baño el lugar más instagrameable de tu hogar

Pese a quien le pese, las selfies llegaron para quedarse, o por lo menos seguirán de moda por algunos años más. Esto implica que veremos más y más de estas fotos y por lo tanto, nos sentiremos (más) bombardeados de fotos que se ven exactamente igual.

¿Has visto las selfies de elevador? Parece que todas las personas se las toman en el mismo elevador porque todos son iguales, muchas veces lo mismo sucede con las que se toman en el baño (gracias, espejos gigantes), pero la diferencia radica en que SÍ puedes cambiar tu baño para que sea mucho más instagrameable, a diferencia de un elevador. ¿Quieres elevar tu nivel de selfie diaria? Estos tips podrían ayudarte.

La luz lo es todo

En la fotografía, la luz es esencial, y si quieres que tus selfies sean buenas, no puedes confiar en un simple foco. Juega con las luces que tengas, agrega más, unas de mayor intencidad y que te hagan que cada foto sea durante la golden hour. Incluso puedes intentar poner luces alrededor del espejo pueden ayudar para darle más estilo.

No olvides el fondo

Una pared lisa hace que las selfies recurrentes se vuelvan aburridas. Dale vida al fondo para que destaques en cada post. Los azulejos de colores son una gran opción, desde verde oscuro para darle fuerza o un color claro para que siempre parezca que estás en la playa. Lo importante es que los detalles sobresalgan y así tu selfie sea mejor que el resto.

El espejo también es protagonista

Seguramente también lo has notado, cuando un espejo es realmente hermoso, a veces llega a acaparar la conversación en los mensajes. Todos se sorprenden con algo tan básico, pero al mismo tiempo tan elegante. Los espejos grandes suelen ser mejores, pero sin duda, con que uno pequeño sea un buen diseño y refleje elegancia, hará gran parte del trabajo por ti.

Organiza

De nuevo, el fondo importa, y nadie va a pasar por alto un baño sucio, desordenado o caótico. Mantén tus cosas en orden y sigue un estilo minimalista para que tus fotos salgan mejor.

Agrega algo inesperado

Tener detalles inesperados, desde el diseño hasta una obra de arte en el fondo, realmente hace que tus selfies sean mucho más llamativas que las de un baño regular. Mezcla todos estos tips y pronto te darás cuenta que no sólo tú, sino todas las personas que te visiten harán de tu baño el lugar más instagrameable de tu hogar.

Powered by