Pantone ha hablado, el 2023 tendrá un color que imaginábamos, a decir verdad. Se llama «Viva Magenta», es más o menos la tendencia Barbiecore que hemos visto los últimos doce meses sobre todo en la moda gracias al live action de la muñeca más famosa del mundo interpretada por Margot Robbie, además de las aportaciones de Valentino, la firma de moda que creó una colección completamente de ese color.
Al parecer lo seguiremos viendo el próximo año pero ¿en qué otros aspectos de nuestra vida podemos agregarlo? es el tono ideal para manifestar.
«Viva Magenta» para manifestar
El «Viva Magenta» es un color único y muy especial con un nivel entre rojo y azul perfecto. Esta combinación en balance resulta fabulosa pues se le atribuyen el significado y atributos de ambos; aunque si lo exageramos podríamos provocar que el choque de elementos generen estrés y frustración, así que ten cuidado.
Este tono es bastante transformador y lleno de paz. De manera nivelada significa principalmente calma, poder y pasión. «Viva Magenta» tiene mucha carga armoniosa, bondadosa, equilibrada, calmante, positiva y optimista pero a la vez es tan poderoso que provocará importantes cambios en muchos aspectos, empezando por cómo actuamos y cómo vemos al mundo. Le ayudará mucho a tu vida para encontrar el equilibrio.
El 2023 viene con muchos cambios, empezando por las innovaciones de la tecnología, aunque también este color influenciará en abrazar el pasado, lo viejo, y ver lo nuevo de una manera esperanzadora.
Podemos manifestar todas sus bondades en nuestra vida consiguiendo un look que lo atraiga, además estarás usando una de las últimas tendencias en las pasarelas de alta moda. Si prefieres un detalle sutil puedes aplicarlo en las uñas para llevarlo todos los días más discreto y divertido.
Pero si consigues una vela o un cuarzo de ese tono, tu hogar estará cargado de armonía, poder, calma, equilibrio y por supuesto mucha pasión. Enciéndela cuando estés meditando para que tu energía atraiga las bondades.
Es un tono que te dará la confianza necesaria el próximo año, se volverá tu favorito, significará transformación en muchos aspectos pero manteniéndonos en calma para enfrentarlos lo mejor posible. Gran combinación ¿no es así?
Es un color transformador que te encamina a todo lo que siempre habías deseado o soñado. Quizá este año se trate de prepararte para que el próximo puedas lograr lo que tanto has esperado o por lo que has estado trabajando.