Cada día es un nuevo reto, una nueva oportunidad de ser una mejor versión propia e intentar cualquier cosa. Suena muy alentador y la mayoría de los casos lo es, el problema surge cuando hay momentos en especial que no son muy agradables y solo quieres encerrarte en tu mundo. Ahí es cuando más debes sacar valor y aprender a vivir con valentía y resiliencia para que sea más llevadero. Aunque existen varias cosas que puedes hacer para transformar tus emociones en arte y darle un giro.
Debemos normalizar hablar de nuestras emociones, al fin y al cabo somos seres humanos tratando de vivir plenamente. No debería pesar tanto experimentar días buenos o malos. Al contrario, cada día es un nuevo aprendizaje y de eso se tiene que aprender para saber cómo actuar en otros momentos. Así que te dejamos algunos consejos con esas cosas que puedes hacer para transformar tus emociones en arte.
Pinta
Cada que te enojes, trata de expresar tus emociones a través de la pintura, sin esperar que sean trazos perfectos o estéticos. Al contrario, solo para sacar todo eso que esta guardado dentro de ti. Te ayudar a fluir y soltar lo malo y transformar esas emociones negativas en arte. Algo que se menciona muy poco pero ha llevado a grandes artistas a convertirse en grandes.
Escribe
Hay personas que son muy buenos escribiendo, otros que no tanto, sea cual sea tu caso, no hay razón para no intentarlo. Es decir, no se trata de resolver un examen que tengas que hacerlo perfecto, simplemente de escribir como te sientes. Desde aplicarlo como un diario y escribir todo o simplemente cuando sientas la necesidad. Es muy liberador, así es como grandes cantantes comienzan a escribir sus mejores canciones, basados en lo que han vivido en alguna parte de su vida.
Dibuja en la oscuridad
El no poder ver lo que dibujas puede ser muy liberador debido a que no estás en esa constante lucha de poder sobre lo que es mejor. Ahí solo dejas que tus emociones tomen el control y te hagan disfrutar de la vida como debería ser.
Recuerda tu lugar/cosa o persona favorita
Este factor es uno que tiene mucho peso, se trata de transformar tus emociones pensando en algún momento lindo junto a esa persona especial. Entre menos lo pienses, verás cómo esos recuerdos son todo lo que necesitas para ser feliz. Pensando en los aromas, recuerdos o rutina, es una forma de expresar el arte muy especial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.