Sí, el coronavirus arruinó muchos de nuestros planes, al menos los más cercanos… Pero poco a poco hemos ido acostumbrándonos a esta cuarentena para sacar el mejor provecho de todo esto. Ya hemos compartido cómo adaptarse al home office, las formas de mantener ocupados a los niños y las mejores recomendaciones de películas pero no hemos hablado de esas citas románticas que teníamos en mente y de pronto tuvieron que cancelarse frenando el proceso de conocer mejor a “ése” alguien.
Sí, ya sea que hayas empezado a salir con alguien especial antes de que esta pandemia comenzará o las horas libres te hayan incitado a dar el primer paso (iniciar una conversación por Instagram o cualquier otra red social), queremos ayudarte a que estés tranquilo, pues es posible vivir tu primera cita o iniciar una nueva relación a través de conexión virtual.
Lo cierto es que si logras una gran conexión con alguien, no creo que importe esperar un par de meses para poder reunirse físicamente. Conocerse a nivel intelectual y emocional, antes de confundir los sentimientos con una fuerte atracción física, podría no ser tan malo como crees. El amor en tiempos de COVID-19, puede vivirse así:
Envíen su platillo favorito y disfrútenlo online
Intercambien direcciones para una noche sorpresa de comida a domicilio, considera que también ayudarán a un negocio local. Establezcan un horario para la entrega y programen su platillo favorito para que el otro tenga oportunidad de probarlo. Luego, hagan una videollamada, emplaten, sírvanse una copa y disfruten. (Tip: Conquístal@ por el estómago).
Netflix Party
Una buena forma de conocer a esa persona especial es saber qué tipo de películas disfruta. Ya sea que coincidan o que crezcan su repertorio, sintonicen la misma película, el motivo para seguir hablando será comentarla o maratonear el fin de semana. Más info al dar clic aquí.
Visiten un museo virtual
Una opción mucho más fancy e intelectual. Afortunadamente, varios museos y galerías tienen recorridos virtuales desde hace varios años. Dejen volar su imaginación y compartan las mejores colecciones de arte alrededor del mundo. Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones de museos y recorridos virtuales.
Llámal@ por teléfono
Sí, volvamos al pasado, una llamada telefónica podría alegrarle la tarde a esa persona especial. Aunque amamos WhatsApp, la comunicación por teléfono es mucho más directa e inmediata, ¡inténtalo! Mantengan esa plática que tendrían si hubieran salido por un café, es más prepárenlo y disfruten la tarde hablando de todo y de nada…
Disfruten un concierto en streaming
Hay cientos de artistas que siguen compartiendo su música con el mundo a través de streamings, desde sesiones musicales en casa hasta “festivales” con varios artistas “en escena”. Una vez que se enteren de alguno, pónganse de acuerdo para sintonizarlo y disfrutarlo a la par. Para una experiencia musical más íntima, puedes enviarle tu álbum favorito para escuchar durante la jornada laboral y proponerle discutir sobre él por la noche.
Debe estar conectado para enviar un comentario.