No te pierdas Far Away Together, el primer festival en línea con causa

La música es uno de los motores de muchos, en esta pandemia de coronavirus, además se ha convertido en un lazo que nos une a la distancia para no poner en riesgo a nadie. El poder de la música, esta vez va más allá de ayudarnos a calmar la ansiedad y liberar endorfinas, gracias a la iniciativa de Far Away Together.

Far Away Together es el primer festival en línea con causa. Algunas de las promotoras independientes más grandes de México han unido esfuerzos para ayudar a tus artistas favoritos y consentir a todos los melómanos en esta crisis mundial, con lo que mas les gusta: la música.

Pon atención que hasta el 20 de abril se transmitirán sesiones musicales de más de 40 bandas y DJs (nacionales e internacionales y de todos los géneros) para disfrutar desde la comodidad de tu casa. Lo único que tendrás que hacer es servirte tu cerveza favorita, conectar tus mejores bocinas y bailar o cantar a todo pulmón «junto a» tus favoritos.

Sofi Tukker, Poolside, Irfane, Pillowtalk, Sailaway, Sotomayor, Hello Seahorse y muchos más ya forman parte del line up confirmado, mientras que otros artistas aún están por anunciarse. ¡Mantente pendiente!

La cita es todos los días a las 8PM en farawaytogether.tv (del 4 al 20 de abril). Y estarán anunciando a través de sus redes sociales los horarios de cada semana.

Recuerda apoyar en donadora.org, tu contribución será importante para ayudar a músicos, staff y todos aquellos que trabajan en la industria del entretenimiento musical a través de El Día Después.