Miley Cyrus hará livestreams diarios para entretenerte mientras estás en casa

Todo el mundo está optando por quedarse en casa, incluso los famosos. Algunos se han dado conciertos y otros han mostrado cómo es su día a día, pero Miley Cyrus fue más allá y creó su propio talk show en Instagram.

Se trata de Bright Minded: Live With Miley, donde desde su hogar transmite a millones de personas en todo el mundo. Se trata de una iniciativa personal de la artista, por lo que no esperes un show con una gran producción, sin embargo, Miley no está sola en esto.

Durante su «programa» ha hablado con un especialista en imagen personal, con Demi Lovato (con quien habló de temas muy personales que nadie podía imaginar que ambas vivieron) y más.

Bright Minded: Live With Miley se transmitirá por la cuenta de Instagram de Miley de lunes a viernes a las 12:30 p.m. en la Ciudad de México. Este miércoles tiene planeada una rutina de ejercicio de siete minutos así como un chat con la comediante Amy Schumer y su esposo, Chris Fischer.

Miley Cyrus está haciendo esto por su salud mental y la de sus fans. Ella sabe que quedarse en casa puede ser causar ansiedad, depresión y más, por lo que este show es una manera de mantener a todos entretenidos y con un estado mental positivo. Si quieres ver su programa, puedes hacerlo aquí.