¿Estás listo para una «Netflix Party»? Así es como puedes armarla durante la cuarentena

Si una de tus actividades favoritas es ir al cine o reunirte con tus amigos/pareja/hermanos para ponerse al corriente con los capítulos de la serie del momento, es probable que la cuarentena te tenga al borde del colapso. Sí, lo sabemos, puede resultar un cansado perderse estas tardes de diversión mientras estamos en aislamiento total mientras dura la emergencia.

Pero «afortunadamente», el coronavirus está sucediendo en la era digital y no hay nada que el acceso a internet y tu computadora o smartphone no puedan solucionar. Hay una manera súper fácil de conectarte con todos tus amigos y ver los mismos programas de televisión o películas «juntos».

¿Estás listo para una "Netflix Party"? Así es como puedes armarla durante la cuarentena - netflix-series-cortas-1024x694

La famosa «Netflix Party» es una extensión de Google Chrome que te permite sincronizar tus cuentas de Netflix para que estés viendo lo mismo que tus amigos/pareja en tiempo real. Es una forma infalible de mantener las relaciones a distancia, incluso en esta etapa de aislamiento.

Además de permitir a los usuarios individuales sincronizar perfectamente su contenido de transmisión, Netflix Party también agrega una función de sala de chat para que todos los «invitados» utilicen el servicio juntos y haya comunicación instantánea sin tener que pausar el video o necesitar de un segundo dispositivo para enviar mensajes.

¿Estás listo para una "Netflix Party"? Así es como puedes armarla durante la cuarentena - netflix-perros-gatos-mejor-compania-1024x694

¿Cómo descargarla? Netflix Party se puede descargar directamente desde el sitio web. Es gratis y no requiere mucha configuración. Sigue estos dos sencillos pasos para usar la aplicación:

(Eso sí, la función debe ser descargada por TODOS los invitados para lograr sincronizarse y su suscripción mensual de Netflix debe estar vigente.)

Paso 1

¿Estás listo para una "Netflix Party"? Así es como puedes armarla durante la cuarentena - netflix-party-1

La persona que comienza la «fiesta» debe abrir Netflix y seleccionar cualquier programa o película. Comienza a reproducir el video y haz clic en «NP» en la barra de búsqueda de Google Chrome para iniciar. Invita a tus amigos a unirse enviando un enlace URL con tu evento digital privado.

Paso 2

¿Estás listo para una "Netflix Party"? Así es como puedes armarla durante la cuarentena - netflix-party-2

La URL llevará a tus invitados a Netflix, donde también deberán hacer clic en «NP» en el navegador (recuerda que ya que deben haber descargado la función Netflix Party) para unirse a la fiesta.

Lo mejor será elegir previamente el título que más les llame la atención, encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones de Netflix. ¡Preparen las palomitas!