Vivir en CDMX es una cosa, pero ser guía para una visita es otra completamente. Aunque pareciera que dominamos la ciudad y sus mejores lugares, a la hora de recomendar o llevar a un extranjero o visita, nuestra mente puede parecer estar en blanco. Estamos aquí para evitar eso y convertirte en el mejor guía de turistas en CDMX.
La arquitectura
En las distintas zonas de la ciudad, podrás encontrar verdaderos tesoros arquitectónicos, que vale muchísimo la pena admirar, conocer y fotografiar. Da un recorrido inolvidables, por el contraste de modernismo y antigüedad que hay en los alrededores. Desde el centro y un recorrido por los “palacios” Bellas Artes, El Palacio de Correos, El Museo de Antropología y el Auditorio Nacional, hasta las casas y estudios de Luis Barragán como Casa Gilardi. Hay muchísimo que ver en este sentido, no te limites en pasear por Polanco, por los museos Tamayo, Jumex y Soumaya, por Reforma y las encantadoras casas de la Roma.
Viaje en globo
No hay nada mejor que admirar nuestra cultura desde las nubes. Una manera única y especial para descubrir la dimensión de Teotihuacán y capturar cada detalle desde las alturas es en un viaje en globo. Sé el mejor guía de turistas en CDMX y dirige a tu gente hacia las pirámides. No solo se asombrarán con la herencia y la estatura de las pirámides, pero si incluyes el viaje en globo, será extra especial.
Plan gastronómico y de bares
La escena gastronómica de esta ciudad es interminable. Puedes encontrar opciones exquisitas de absolutamente todo, como guía de turistas en CDMX, debes conocer los “hot spots” de la ciudad. Sin embargo, siempre querrás lucirte con los mejores tacos, bares, spots para cenar y lo más nuevo en la ciudad. También existen tours gastronómicos que cualquier extranjero amará para conocer la ciudad.
Plan relajante
Un buen guía de turistas en CDMX sabe que todos merecen un descanso. Si lo que buscan es un momento de relajación absoluta, la mejor opción es visitar un spa que ofrezca tratamientos para parejas. La CDMX tiene una gran oferta, sobretodo en sus hoteles por el centro y poniente de la ciudad. Nuestros favoritos son Sofitel Mexico City, Four Seasons, St. Regis, y el Ritz-Carlton. Checa más opciones aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.