Secar el manicure en casa es una de las etapas más lentas que en lo personal, me desesperan. Detesto pintarme las uñas y tener que dejar de hacer TODO para mantenerlo alejado de cualquier cosa que pueda dañarlo.
Aplicar el esmalte es todo un arte, sobre todo si decides hacer algún tipo de diseño sobre la base o colocar más de un color, pero si sumamos el tiempo que lo aplicamos más el tiempo de secado, son horas dedicadas que a veces nuestro día a día no permite; por eso te dejo por acá el truco más sencillo para secar las uñas en casa en tan solo segundos.
Truco para secar las uñas rápido
Hay varios trucos sencillos si buscamos por internet pero los puse a prueba y solo me funcionó uno a la perfección y otro en menor medida, de igual manera te lo voy a compartir.
Para el primero debes poner mucho hielo en un bowl, llenarlo con agua y sumergir tus uñas con esmalte fresco por algunos segundos.
Sácalas, tócalas con precaución y verás cómo el agua helada las ha secado como por arte de magia. Si el esmalte aún se puede dañar, sumérgelas nuevamente para que se haga el efecto por segunda vez y verás que lo logras.
Algo importante que debo aclarar es que cuides que las uñas no choquen con los hielos porque de lo contrario podrías dañarlas.
Otro truco que también me funcionó pero fue más tardado es aplicar aire frío con la secadora de pelo. Muchos nos dicen que no debemos agitar ni soplarles pero si los pones bajo el secador en su función fría, te aseguro que lo lograrás aunque en unos segundos más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.