Todos esperamos el día en el que podamos tener un amor de cuentos de hadas pero eso no existe, simplemente es fantasía que nos ha enseñado las películas. Muchas veces esperamos un amor que ni siquiera existe y eso puede hacer que terminemos mendigando amor sin darnos cuenta aunque no lo creas.
No puedes estar por la vida mendigando amor y recibiendo las sobras de otros, la vida no se trata de dar todo y no recibir nada a cambio ni de esperar toda la vida a que alguien te quiera. Se trata de vivir plenamente y que mejor que acompañado de alguien que te motive a ser mejor y este dispuesto a seguir tus pasos sin miedo. Te dejamos algunos tips que te harán darte cuenta si estos días estás mendigando amor.
Estás mendigando amor si…
Tomar siempre la iniciativa, a veces también se requiere que otros hagan las cosas primero para hacerte sentir especial. No puedes pasar la vida siendo tú el que hace la mayoría del trabajo en una relación. Es un equilibrio en el que ambos deben estar dispuestos a hacer feliz a la otra persona. No es quien de más o quien de menos, es darse cuenta de que esa relación esta balanceada y no solo cargando la mano a un lado de la relación.
Otro factor puede ser esperar todo el tiempo, desde esperar a que alguien te quiera hasta ser el que siempre se queda con un mal sabor de boca por que la otra parte no pone de su lado. No tienes porque esperar, si una persona no está lista aunque hagas el mayor esfuerzo. Debes tener presente que muchas veces las personas están esperando a que los lastimen y no esta bien. Por el contrario, se tiene que tener bien claro que amar es dejar ir a esa persona si no es el momento.
Hay que tener claro que si alguien esta destinado para ti, aunque te vayas seguirá presente, en cambio, si termino su lección en tu vida, solo debes agradecer y ser feliz por los buenos momentos. Otro ejemplo puede ser cuando quieres llamar la atención de esa persona y no recibes respuesta alguna, ni señales de amor. Es uno de los puntos más dolorosos pero de los más claros para saber si estuviste mendigando amor todo este tiempo.
Otra forma de darte cuenta si estás mendigando amor sin darte cuenta, es ver que te sientes sólo incluso con compañía, se trata de que el amor se sienta bien, no de que te llene de dudas e inseguridades. Si no es algo que te haga bien, es un error pese a lo mucho que quieras a alguien. Tienes que aprender a ponerte como prioridad y solito llegará alguien que este dispuesto a experimentar un momento de amor real, uno bonito contigo. Sin excusas o pretextos, solo preocupándose por ser una mejor versión para ti.
Debe estar conectado para enviar un comentario.