Cada vez son más los lugares y oficinas que le dan la bienvenida a las mascotas. Ya que como WeWork nos compartió, tiene muchos beneficios a la hora de hacer negocios. Según estadísticas del INEGI 7 de cada 10 hogares tienen un perro o gato. Y con el estilo de vida actual en la ciudad es difícil cuidar de ellos durante el día.
Lee también: Las oficinas pet friendly en las que querrás trabajar
Por eso, los mismos empleados se han decidido a proponer que sus entornos laborales que comiencen poco a poco con políticas pet friendly. Sin embargo, es necesario que al implementarlas lleves a cabo ciertas reglas y al sugerirlo tomes en cuenta todo lo que conlleva. A continuación te damos algunos consejos que pueden ser de ayuda.
Todos tienen que estar de acuerdo
No te dejes llevar por el entusiasmo antes de saber quiénes sufren de alergias o tienen alguna fobia. Recuerda que el bienestar del equipo y hay que tener un punto intermedio. La opción puede ser elegir un día o crear una zona especial para ellos.
Organización
Todo debe de estar específicamente detallado. Los días, el tiempo, el lugar y cuántos amiguitos de cuatro patas recibirán. Es cuestión de poner reglas y lineamiento que permitan a todos tener una mejor convivencia con la responsabilidad de sus mascotas.
Lee también: Los centros comerciales pet-friendly en la CDMX
Compartir
Tienen que estar preparados para recibirlos. Necesitarán utensilios de limpieza, comida e inclusive juguetes para entretenerlos. Lo mejor es adecuar el espacio para que no haya cables o cosas con las que pueda tropezar o causarle algún riesgo.
Respeto
Si alguien lleva a su mascota deberá estar completamente seguro de cómo se desenvuelve tu perro o gato alrededor con otros animales y personas. Evalúa el entorno, su temperamento y si no, siempre puedes decidir que espere en casa.
Lee también: App Pet Locator: la aplicación mexicana que necesitas para tu perro
Seguridad
Que uno de los requisitos sea tener un seguro. Las pólizas suelen cubrir casos de extravío, accidentes, robo y hasta los gastos médicos en caso de que tu mascota se encuentre involucrado en algún suceso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.